Top

Martha Higareda y Cory Brusseau tuvieron una boda lejos de los reflectores. 1

Martha Higareda y Cory Brusseau tuvieron una boda lejos de los reflectores.

Imagen vía Mezcalent

Martha Higareda no cabe de felicidad por su matrimonio con el actor estadounidense Cory Brusseau, a quien por fin presentó en público como su esposo en el estreno de su última película. La boda fue muy privada. "Sólo con nuestros amigos y familia", dijo Cory a los medios. "Estoy tan feliz y tan enamorada que me da muchísimo gusto de que lo conozcan", dijo Martha en el programa La Taquilla de Radio Fórmula.

La actriz y productora llegó con su mangazo, y no dudaron en mostrarse muy acaramelados. Según El Universal, la boda fue en Hawai en mayo. Martha conoció a Cory en Los Ángeles y después de una intermitente relación, se reconciliaron el año pasado.

Sigue para que veas qué otros famosos se casaron sin previo aviso.

Advertisement

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se casaron entre amigos. 2

Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez se casaron entre amigos.

Imagen vía Agencia México

Aunque no tenemos fotos de la boda de Ximena y Rodrigo sí sabemos el tipo de fiesta que eligió la cantante. Kalimba no estuvo presente pero se encargó de soltar la sopa en una entrevista con el programa Ventaneando y reveló algunos detalles:

"Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, pero solamente fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos...era su boda y así la quiso", contó el ex OV7 y agregó: "Lo que más me gusta es que desde que los escuché planear la boda estaban muy relajados porque estaban seguros que se estaban casando con la persona correcta".

 

Advertisement

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman convirtieron su sueño en realidad. 3

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman convirtieron su sueño en realidad.

Imagen vía Bárbara Mori/Instagram

Barbara Mori y Kenneth Ray Sigman se casaron vestidos de blanco en una hermosa playa. La escena me parece súper romántica. Aunque ella tiene un hijo con Sergio Mayer, nunca había pisado el altar. "Un sueño hecho realidad", escribió acompañando esta foto en Instagram. ¡Felicidades!

Daisy Fuentes y Richard Marx dijeron sí rodeados de nieve. 4

Daisy Fuentes y Richard Marx dijeron sí rodeados de nieve.

Imagen vía Daisy Fuentes/Instagram

La bella modelo y empresaria cubana-americana contrajo nupcias en secreto en diciembre de 2015 con el cantante estadounidense Richard Marx.

Advertisement

Danilo Carrera y Ángela Rincón no querían revelar su secreto. 5

Danilo Carrera y Ángela Rincón no querían revelar su secreto.

Imagen vía Angela Rincón/Instagram 

Según reportó TVyNovelas, el guapo ecuatoriano y la venezolana Ángela Rincón se casaron el 5 de mayo de 2015, en Miami, pero hasta último minuto no soltaron ni prenda.

Advertisement

Mario Domm se lo mantuvo calladito hasta lo último. 6

Mario Domm se lo mantuvo calladito hasta lo último.

Imagen vía Mezcalent

El ex vocalista y líder del grupo Camila, se casó en secreto con su novia Alejandra Calleros en agosto de 2013 y en junio del año pasado le dieron la bienvenida a su primer bebé. 

Advertisement

Angelina Jolie y Brad Pitt 7

Angelina Jolie y Brad Pitt

Imagen vía Getty Images

Se casaron en el 2014 en una ceremonia íntima en Francia, acompañados de sus hijos, y sus amigos más cercanos. Angelina fue acompañada al altar por sus hijos mayores Paddox y Max, mientras que las niñas, Zahara y Vivienne lanzaron los pétalos. Shiloh y Knox fueron los responsables de de llevar los anillos.

Cameron Diaz y Benji Madden son polos opuestos pero están juntos. 8

Cameron Diaz y Benji Madden son polos opuestos pero están juntos.

Imagen vía Getty 

Muy calladita Cameron contrajo matrimonio con el músico Benji Madden de 35 años, a comienzos de enero de 2015. A ellos los llaman los polos opuestos y hasta se habló de divorcio, pero mira que sí parecen llevarse muy bien.

Advertisement

Luis Fonsi y Águeda López consolidaron su amor en privado. 9

Luis Fonsi y Águeda López consolidaron su amor en privado.

Imagen vía Getty 

Se casaron el 10 de septiembre del 2014 y lo dio a conocer a los medios con una foto que compartió Luis Fonsi en su cuenta de Instagram. La pareja tiene una niña de tres años que se llama Mikaela. 

Aarón Díaz y Lola Ponce no se lo dijeron a nadie. 10

Aarón Díaz y Lola Ponce no se lo dijeron a nadie.

Imagen vía Mezcalent

El programa Un Nuevo Día fue el que reveló la noticia, pero un video de Al Rojo Vivo mostró el acta de matrimonio que tiene fecha del primero de octubre del 2014. La boda se realizó en Miami Beach.