Elizabeth Gutiérrez y William Levy llevan 13 años comprometidos y en cada entrevista le preguntan a la actriz si habrá boda pronto. La pareja ha vivido su historia de amor con altas y bajas, pero siempre han estado unidos unidos como familia, sobre todo por sus hijitos Tophy y Kailey. ¿Es importante para ellos llegar al altar? Su respuesta te va a sorprender.

Lee más en ¿Qué más?: Elizabeth Gutiérrez y su hijita se encuentran con Minnie Mouse (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth aclara si llegará al altar con su pareja William Levy. 1

Elizabeth aclara si llegará al altar con su pareja William Levy.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

En una entrevista con el programa Despierta América, Elizabeth Gutiérrez se refirió al tema de su compromiso y posible boda con William Levy:

"Todo el mundo me pregunta, este anillo ya es viejo, entonces cada vez que me lo ven [dicen]: 'Trae el anillo, está presumiendo, ya se van a casar'. Hace años, [cuando] la primera propuesta, hace como 13 años, sí, soñaba con una boda, pero ya a este punto, creo que lo hago más por Kailey, porque [ella] es la [que me dice]: 'mami, ¿cuándo te vas a casar’?".

Hay parejas que viven felices sin necesidad de pasar por el altar, pero al parecer la ceremonia nupcial es algo que todavía tienen pendiente Ely y William. ¿Será que para el año próximo complacen a Kailey?

Repasa conmigo la historia de amor de esta linda pareja.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez tenía un as en la manga para sorprender a su amado...o más bien toda la baraja. 2

Elizabeth Gutiérrez tenía un as en la manga para sorprender a su amado...o más bien toda la baraja.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Para el cumpleaños del galán cubano la actriz se esmeró a fondo y le preparó una fiesta sorpresa llena de magia. Por muchos rumores de crisis que haya habido, parece que el hechizo entre estos dos guapísimos sigue vigente.

Está claro que siente que tener en su mano a William Levy es una baza ganadora. ¡Un póker de ases! ¿Quién no querría? Mira el video de la celebración. ¿Te imaginas la cara que se le quedó al cubano?

Advertisement

No tenemos documentos de la cara que se le quedó a William Levy, solo del brazo. 3

No tenemos documentos de la cara que se le quedó a William Levy, solo del brazo.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Lo que sí sabemos es que, además de todos los dulces, se sirvió uno de sus platos favoritos: paella. Luego agradeció en Instagram: "Con lo que me encanta a mi comer !!! Thank you mami ;-)".

 

Una declaración de amor en tiempos de rumores de crisis en la pareja. 4

Una declaración de amor en tiempos de rumores de crisis en la pareja.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

La fiesta se suma a los continuos desmentidos de crisis en la pareja. Esta preciosa selfie en julio ya intentó cortar las lenguas viperinas, pero Elizabeth Gutiérrez prefirió ella misma dar la cara y lo hizo ante las cámaras del programa Suelta la Sopa.

"Es una vida real con altas y bajas, con luchas, y con días buenos y días no tan buenos, pero al final yo creo que tienes que sacar algo positivo de todas las situaciones", dijo la actriz.

Al preguntarle si el viaje en crucero había sido de los más felices, expresó: "Gracias a Dios, como te dije, somos una familia normal, con altas y bajas, somos muy unidos, pase lo que pase siempre tenemos presente que nuestra familia es lo más importante y sí, la felicidad de los niños es  lo que más nos importa".

¿Te quedas más tranquila?

Advertisement

Siempre que hay crisis, se le pregunta a Elizabeth si querría tener otro hijo con William. 5

Siempre que hay crisis, se le pregunta a Elizabeth si querría tener otro hijo con William.

Imagen vía William Levy/Instagram

Tanto Elizabeth como William adoran a sus dos hijitos Christopher y Kailey, por eso no me sorprendió su respuesta ante la pregunta sobre si piensan ampliar la familia.

"No, no vamos a tener ningún bebé, yo estoy muy bien con los dos niños y sabes, si llega, bienvenido sea, pero no lo estoy buscando", explicó la actriz. ¿Y por dónde anda el actor cubano?

Advertisement

William Levy está en un momento muy dulce profesionalmente, con la mirada puesta en Hollywood. 6

William Levy está en un momento muy dulce profesionalmente, con la mirada puesta en Hollywood.

Imagen vía William Levy/Instagram

William Levy se reportó en el set de filmación de la película Girl Trip, en New Orleans, en la que actuará junto a las afamadas actrices Queen Latifah (en la foto) y Jada Pinkett.

Advertisement

Una pareja que no suele hacerse muchas fotos juntos, pero que cada vez que lo hacen nos derriten con tanta belleza. 7

Una pareja que no suele hacerse muchas fotos juntos, pero que cada vez que lo hacen nos derriten con tanta belleza.

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez se mostró de vacaciones junto a su amor, William Levy con esta frase halagadora: "El fotógrafo más sexy jamás visto", escribió junto a la selfie tomada por el galán cubano desde un exótico lugar rodeados de vegetación. Mientras ella lució un atractivo bikini, el actor derritió las redes sociales sin camisa, y los fans celebraron que aparezcan juntos nuevamente.

Aunque quieran vivir su amor en tranquilidad, los medios y los rumores han hecho mucho daño. 8

Aunque quieran vivir su amor en tranquilidad, los medios y los rumores han hecho mucho daño.

Imágenes vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram/William Levy/Instagram

En entrevista exclusiva con el programa Despierta América, Elizabeth Gutiérrez reveló cuál ha sido el comentario que más le ha dolido:

"Cuando empiezan a decir que yo uso a mis hijos para retener a un padre, eso es lo más lejano que existe, eso es lo más ilógico, lo más estúpido... ni siquiera en mi mente pasa eso. Yo no voy a estar con alguien solo para tener una figura paternal, él va a ser su padre siempre... Y ni siquiera estamos casados para decirle o tener algo con qué amarrarlo. Es ilógico que digan que me embaracé a propósito, por Dios, si me quisiera embarazar a propósito ya hubiera tenido cinco hijos más [...] Tenemos dos hijos porque los dos los amamos, amamos nuestra familia", respondió la actriz.

 

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez compartió esta hermosa foto el Día de las Madres´. 9

Elizabeth Gutiérrez compartió esta hermosa foto el Día de las Madres´.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Qué hermosos recuerdos de cuando éramos dos jovencitos sin nada...solo con un sueño y la emoción de ser padres!! Gracias mi Toty y Kailita por elegirme como su mami, por enseñarme lo que realmente es importante...por ese amor incondicional que me dan todos los días...Por enseñarme a ser mejor persona...son lo mejor que me a pasado en la vida!! Todos los días le pido a Diosito que me guíe a ser la mejor madre que puedo ser para que Uds crezcan y sepan que su mami los ama con locura!!! Amo mucho mis niños!! @willevy”, escribió la actriz junto a esta imagen junto a Levy cuando esperaban a su pequeño Christopher.  

 

Dos padres orgullosos que disfrutan estando con sus hijitos. 10

Dos padres orgullosos que disfrutan estando con sus hijitos.

Imagen vía William Levy/Instagram

William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron un fin de semana consintiendo a su pequeño Christopher de 9 años, tal como quedó plasmado en sus redes sociales. Juntos pero no revueltos, dieron una muestra más de su unión como familia. ¡Mira a mini Levy hecho un galancito!

Advertisement

Una familia que, al final, siempre encuentra momentos para estar unida. 11

Una familia que, al final, siempre encuentra momentos para estar unida.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"El secreto de tenerlo todo está en saber que ya lo tienes", comentó Elizabeth en Instagram, junto al retrato conmovedor en el que sale en compañía de su pareja y sus pequeños. Mientras William besa a Kailey, y Christopher capta el momento con una cámara, la actriz sonríe orgullosa, abrazando a su angelito. ¡Es un momento para atesorar!

Hay tantos rumores de crisis como rumores de boda. 12

Hay tantos rumores de crisis como rumores de boda.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

 

Un anillo en la mano izquierda de Eli llamó la atención de la prensa sobre un posible compromiso entre Elizabeth y William.

 

 

Advertisement

Acostumbrados a los altibajos, intentan celebrar juntos con mucho amor sus mejores momentos. 13

Acostumbrados a los altibajos, intentan celebrar juntos con mucho amor sus mejores momentos.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Con la imagen de un corazón, Elizabeth presumió en Instagram que se encuentran más enamorados que nunca. Por fin se les ve otra vez juntos en las redes sociales. En febrero, Elizabeth por fin contó todo sobre su reconciliación con el actor cubano.

Un regreso muy comentado debido a los problemas del pasado. 14

Un regreso muy comentado debido a los problemas del pasado.

Imagen vía Elizabeth Gutiérrez/Instagram

"Creo que en cualquier pareja, lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó, al punto donde está, ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo", reveló la mexicana a People en Español.


 

Advertisement

Elizabeth viajó a Sudáfrica para encontrarse con su amor. 15

Elizabeth viajó a Sudáfrica para encontrarse con su amor.

Imagen vía Univisión

¡Si el abrazo y las sonrisas en esta foto hablaran! De manera muy emotiva los paparazzi captaron a la parejita rodeada de sus hijos. Valió la pena que Elizabeth volara muchas millas a Sudáfrica hace unos meses para estar con su amor, y vivir momentos felices mientras Levy trabaja. 

 

 

Aprovechando con toda la familia los descansos de rodaje de William Levy en la otra punta del mundo. 16

Aprovechando con toda la familia los descansos de rodaje de William Levy en la otra punta del mundo.

Imagen vía William Levy/Instagram

 

William dedicó tiempo a compartir con Elizabeth y sus pequeños, en medio de las grabaciones del filme Resident Evil: The Final Chapter. Se veían contentísimos, pareciendo superar algunas fricciones que se rumoraban con la madre de sus hijos, como lo demuestra este video.

Advertisement

También se rumoreó que Elizabeth dejaba el teatro por influencia de William. 17

También se rumoreó que Elizabeth dejaba el teatro por influencia de William.

Imagen vía William Levy/Instagram

"Hola a todos. Les quiero contar que este fin de semana serán mis últimas funciones en la obra Brujas ... Haré una pausa, por ahora, para cumplir un sueño de mis hijos!! Fue una experiencia inolvidable y me la pasé súper...Los quiero y nos vemos pronto.. Las brujas siguen volando!! Van a traer sorpresas y actrices muy queridas por mí y que seguro les van a encantar...Los quierooo" comentó la actriz, en un mensaje a sus fans que fue reposteado por William Levy. ¿Habrá tenido que ver el actor con que se retirara de las tablas?

Pero William no se quedó callado y respondió a todas las críticas. 18

Pero William no se quedó callado y respondió a todas las críticas.

Imagen vía Elízabeth Gutiérrez/Instagram

"A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS, APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA VERDADERA Y EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE", aseguró Levy enérgicamente después de que muchos criticaran a Elizabeth por haber abandonado la obra de teatro Brujas

Advertisement

A pesar de sus idas y venidas como pareja, los hijos siempre han sido lo primero para los dos. 19

A pesar de sus idas y venidas como pareja, los hijos siempre han sido lo primero para los dos.

Imagen vía PeopleEnEspañol

Su pequeña Kailey Alexandra, nacida el 6 de marzo de 2010, logró unirlos de nuevo. La pareja, además, tiene a William, un mini galán que nació en 2006.

Todo empezó con un flechazo hace ahora 13 años y lo han superado todo juntos. 20

Todo empezó con un flechazo hace ahora 13 años y lo han superado todo juntos.

Imagen vía Agencia México

Han demostrado que a pesar de los obstáculos, el amor siempre gana.