Splash

¿Cuál es la obsesión que tienen muchas por parecerse a Kim Kardashian? Claro, no se puede negar que es una mujer muy guapa, sin embargo, ¿gastar dinero en cirugías, maquillaje, ropa y tratamientos para ser como ella? Yo no gracias... pero mira a los personajes que sí lo han hecho todo para ser su doble.

Más de MamásLatinas: Kim Kardashian y sus cambios de look más impactantes (FOTOS)

Kim es un fenómeno de masas y por eso llama la atención allá por donde va. Su vida se sigue segundo a segundo y todo lo que hace tiene una repercursión gigantesca en todo el mundo. Por ese lado no es de extrañar que muchas quieran parecerse a ella, y de eso se aprovechó su marido Kanye West para su última campaña de su marca de ropa.

Sin embargo, hay mujeres por todo el mundo que se gastan su tiempo y dinero en convertirse en verdaderos clones de la diva de los eventos sociales de Hollywood. Desde México hasta Dubai, pasando por Costa de Marfil, son infinidad las jóvenes que cada día nos sorprenden más con sus parecidos a Kim. Aquí te mostramos solo unas cuantas, ¿qué les parecen?

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

 


 

No creerás cuánto ha invertido la brasilera Jennifer Pamplona para lucir así. 1

Esta chica, quien en el pasado fue modelo de Versace, ¡ha invertido más de $100.000 en cirugías! Su objetivo inicialmente era parecer una Barbie Humana, es por ello que usa faja para tener cintura de avispa, pero recientemente se le ha comparado con la Kardashian, ya que ha recurrido al bisturí para tener un trasero aún más grande que el de la estrella de reality.

Otros procedimientos que se ha hecho consisten en implantes de silicona, rinoplastia, botox, fillers, y hasta se ha quitado costillas. 

Personalmente le aconsejaría que invirtiera un poco más... ¡pero en un buen psiquiatra!

Advertisement

La canadiense Kamïlla Ósman es casi idéntica a Kim Kardashian. 2

La diseñadora y bloguera canadiense consiguió más de 70 mil seguidores en Instagram en apenas dos meses. Kamïlla se viste, maquilla y hasta posa como la Kardashian y la semejanza es indudable.

Parece como si hubiesen sido separadas al nacer. La bloguera sabe que su parecido es indiscutible. Si miras su cuenta en Instagram, sentirás que estás viendo doble. Muchos fanáticos aplauden la semejanza, y otros dicen que es muy extraña. Sea lo que sea, Kamïlla se está divirtiendo mucho y, posiblemente, ganando dinero actuando como la Kardashian.

 

Advertisement

Claudia Sampedro se parece tanto a Kim, que hasta comparten exnovios. 3

La cubana vive en Miami y está casada con Julius Pepppers, aunque fue novia de Reggie Bush, como Kim Kardashian. Sin duda al futbolista le gusta mucho la figura de la Kardashian, tanto así que tuvo que salir a buscar otra que se le pareciera.

Sonya Ali da tutoriales de belleza por intenet, y tiene un master en el look de Kim. 4

Este bellezón vive en Dubai y no sólo es capaz de convertirse en Kim Kardashian, sino que además da tutoriales sobre como lograr el look más parecido a la californiana.

Advertisement

Marianna Hewitt, la reina de las redes sociales. 5

Esta alemana de descendencia italiana y vietnamita es modelo, presentadora de televisión y exitosa bloguera de moda y belleza. En su afán de parecerse a Kim Kardashian, la imita, incluso con el estilo del cabello y la forma de vestir.

Advertisement

Joselyn Cano, la nueva y sensual Kim Kardashian mexicana. 6

Joselyn Cano revolucionó las redes con sus provocativas fotos. Fanática del fitness, promociona distintos productos de belleza y  comparte vídeos sobre cómo conseguir el cuerpo perfecto.

Advertisement

¿Kim Kardashian o su mejor amiga Paris Hilton? 7

Antes de que Kim Kardashian fuera Kim Kardashian era sólamente la amiguita de Paris Hilton. La heredera del complejo hotelero de Conrad Hilton se visitió como su mejor amiga hace unos meses para demostrar que sigue tan vigente como siempre y no le tiene miedo a nada. A la vez, ayudó a su amiga y a su esposo.

Sami Miro también se prestó al juego de Kanye West y nos hizo mirar dos veces. 8

Si no nos dicen lo contrario, Sami Miro vestida como Kim y con el pelo plateado parece igualita a ella. No es más que otra de las secuaces de Kanye West en su última campaña para promocionar su ropa, pero como Paris Hilton, se parece muchísimo.

Advertisement

La curvilínea Dolly Castro no pasa desapercibida. 9

La modelo nicaragüense de 31 años, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, no tiene nada que envidiarle a las curvas de Kim. Y ha sabido sacar ventaja de su parecido.

 

Niki Mudarris, la Kim Kardashian de la NBA. 10

Esta modelo californiana está dispuesta a todo con tal de ser una digna competidora entre los admiradores de Kim Kardashian. En su Instagram imita sus mejores poses, y hasta algunas de sus portadas de revistas. En 2015 asistió a un partido de los Lakers y se robó todas las miradas.

Advertisement

Huda Kattan se parece a Kim en más de una forma. 11

Otra blogger de belleza, pero en este caso una de las más famosas del mundo. Su blog la hace prácticamente igual de famosa que Kim Kardashian, ya que arrasa en todo el mundo árabe. Ademas, tiene un séquito de hermanas --al igual que Kim-- que no dejan de llamar la atención.

Claire Leeson, obsesionada con parecerse a Kim. 12

Esta joven británica de 24 años, ha invertido $30 mil para asemejarse en apariencia a su ídolo, Kim Kardashian. Claire reveló en televisión que sufrió graves problemas de autoestima y que los gastos que realizó en cirugías, peluquería, maquillaje, ropa y zapatos le ocasionaron serias dificultades económicas.

Advertisement

Jimena Sánchez la presentadora deportiva más sexy. 13

Este bombón mexicano tiene 30 años y trabaja como presentadora en un canal deportivo. Asegura tener el trasero más grande que el de Kim Kardashian.

Kathy Ferreiro, la Kardashian cubana que se viene con todo. 14

Este mujerón vive en Miami, y dice que su cuerpazo es completamente natural. Tiene 21 años, y es conocida como la Kardashian cubana.

Advertisement

Sonia Morales, la Kim Kardashian colombiana. 15

Esta colombiana espectacular ha revolucionado las redes con su particular belleza, muy al estilo Kardashian. Su historia de amor con el célebre modelo y actor nigeriano Ik Ogbonna comenzó en Instagram, con un inminente flechazo.

Claudia Ochoa Félix, la Emperatriz del Anthrax. 16

Ha ganado fama no solo por sus curvas, sino por ser la aparente líder de Los Anthrax, una peligrosa banda de narcotráfico. Su escultural figura iguala a la de la controversial socialité.

Advertisement

Alejandra de la Fuente Bozzo, cirugías y cambio radical. 17

Hija de la controversial presentadora peruana, Laura Bozzo, la llaman la Kim Kardashian latina, y es admiradora de la estrella. Los selfies con mucho maquillaje y las fotos mostrando la retaguardia parecen ser sus debilidades. Ha gastado unos $107 mil en arreglitos. 

Eudoxie Yao es quizás la clon menos parecida a Kim Kardashian... pero ella se denomina así. 18

Se llama Eudoxie Yao y es de Costa de Marfil. Ella misma dice que es la "Kim Kardashian Africana", pero tiene poco de la misma... más allá de un trasero impresionante. El de Yao mide 60 pulgadas, ¡se dice pronto!

Advertisement

Jordan James Parke, su sueño es ser como Kim Kardashian. 19

Este británico de 23 años ha gastado más de $150 mil para parecerse a la esposa de Kanye West. Considera a Kim como "la mujer más bella del mundo".