David Bisbal y Chenoa causaron sensación en España tras convertirse en novios hace 15 años, durante su participación en la primera edición de Operación Triunfo. La pareja duró tres años y medio antes de anunciar su ruptura en medio de mucho drama. Aunque no sé si se hayan mantenido como amigos estos años, ambos se reencontraron. Acá están las imágenes. 

 

Lee más en ¿Qué más?: 14 Parejas famosas que terminaron en 2016

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imágenes vía Mezcalent

David Bisbal y Chenoa 1

David Bisbal y Chenoa

Imagen vía David Bisbal/Instagram

El motivo del reencuentro fue una reunión que tuvieron los primeros participantes de Operación Triunfo, a la que tanto David Bisbal como Chenoa acudieron. Aunque en ninguna foto se les ve solos, lo cierto es que ambos intérpretes estuvieron muy sonrientes. 

“Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo…”, escribió Bisbal junto a esta imagen.

No se tú, pero a mí de da algo de nostalgia ¿Crees que en el concierto que ofrecerán en octubre se animen a cantar un dúo en el escenario como en los viejos tiempos? 

Mientras ellos lo piensan, te invito a repasar otros famosos que se han mantenido amigables con sus exes.

Advertisement

Jennifer López y Marc Anthony 2

Jennifer López y Marc Anthony

Imagen vía Mezcalent

El entendimiento prevalece entre JLo y Marc, tras su anuncio de separación en 2011. Tuvieron a los mellizos Max y Emme, producto de su matrimonio, el cual finalizó en junio de 2014.

Advertisement

Alejandro Sanz y Jaydy Michel 3

Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Imagen vía Mezcalent y Agencia México

Se divorciaron en el 2005, y procrearon a su hija Manuela. El cantante español y la modelo mexicana son tan amigos, que Sanz la felicitó por su recién embarazo y siempre se refiere a ella con afecto.

Penélope Cruz y Tom Cruise 4

Penélope Cruz y Tom Cruise

Imagen vía Splash

Se entienden tan bien que salen a cenar juntos. Incluso, Penélope estuvo en la boda de Tom con Katie Holmes, y conoció a su hija Suri. Su noviazgo de tres años se rompió en 2004, y no tuvieron hijos.

Advertisement

Lucero y Manuel Mijares 5

Lucero y Manuel Mijares

Imagen vía Agencia México

Se tratan con mucha cordialidad, por respeto a su matrimonio que duró 14 años y a sus dos hijos adolescentes, José Manuel y Lucerito. Su separación tuvo lugar en marzo de 2014, pero hasta el presente tienen gestos como cuando Lucero lo felicitó en su cumpleaños y Mijares le agradeció públicamente.

Advertisement

Luis Fonsi y Adamari López 6

Luis Fonsi y Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Aunque al principio estaban peleados, luego se hicieron amigos. Incluso, Fonsi acompañó a Adamari durante el funeral de su padre, Don Luis López, mostrando que se habían limado las asperezas en su trato.

Advertisement

Cecilia Galliano y Mark Tacher 7

Cecilia Galliano y Mark Tacher

Imagen vía Agencia México

Se dijeron adiós en febrero de 2016, dejando en el limbo cuatro años de noviazgo y muchos planes. Sin embargo, Mark y Ceci le han dado cabida a su amistad, luego de regresar a la soltería.

Camila Sodi y Diego Luna 8

Camila Sodi y Diego Luna

Imagen vía Agencia México

 

Terminaron su matrimonio como un acuerdo mutuo en marzo de 2013. Se llevan de lo mejor, por el bienestar de sus hijos Fiona y Jerónimo.

Advertisement

Sherlyn y Gerardo Islas 9

Sherlyn y Gerardo Islas

Imagen vía Agencia México

Comenzaron el 2016, confirmando su separación. Aunque descarten la posibilidad de reconciliarse, hasta ahora todo ha sido muy amigable entre ellos.

José Ron y Ariadne Díaz 10

José Ron y Ariadne Díaz

Imagen vía Agencia México

Su romance se terminó en enero de 2014, en un clima de cordialidad y respeto. Cuando se enteró del embarazo de la actriz con Marcus Ornellas, José Ron le mandó un mensaje hermoso.

Advertisement

Bárbara Mori y Josemaría Torre 11

Bárbara Mori y Josemaría Torre

Imagen vía Getty

Del amor a la amistad, hay un paso. Al menos así parecen demostrar Bárbara Mori y su ex, quienes son grandes amigos tras años separados. Ademas, comparten proyectos profesionales en la producción de montajes como El Coleccionista, y Torre respeta a las parejas que ha tenido la guapa actriz uruguaya.

David Bisbal y Eugenia "China" Suárez 12

David Bisbal y Eugenia

Imágenes vía Splash

En julio de 2015, la parejita confirmó que tomarían rumbos distintos, pero siguieron un trato amistoso. Recientemente, la modelo argentina fue víctima de un escándalo sexual, y Bisbal salió en su defensa. "La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad", comentó en las redes sociales.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus 13

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanus

Imagen vía Agencia México

En 2005, la ruptura de su noviazgo de cuatro años fue una realidad que ambos asumieron con madurez. Tanto así, que Lanus celebró la felicidad de Bracamontes, al momento de su boda con Martín Fuentes. "Comparto la alegría de Jacky, es una gran amiga, fue alguien muy importante en mi vida y de verdad me da mucho gusto que haya encontrado a la persona con la que quiere compartir su vida", declaró a la Agencia México.

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos 14

Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos

Imágenes vía Mezcalent

La famosa ex pareja de venezolanos ha sabido llevar la fiesta en paz, tras su separación en el 2010. Su hijita Carlota los ha vuelto a reunir en ocasiones –como su bautizo–, donde conversaron y hasta bailaron en presencia de sus actuales parejas, Jorge Ramos y Alexandra Villegas.

Advertisement

Carlos Baute y Érika de la Vega 15

Carlos Baute y Érika de la Vega

Imágenes vía Mezcalent

Rompieron en santa paz. Desde entonces, el cantante y la presentadora venezolana siguen siendo amigos. Érika asistió a la boda de Baute con Astriz Klisans en el Escorial de Madrid, y lo ha entrevistado para su programa de televisión.