Fernando del Rincón recuerda las lágrimas de Juan Gabriel cuando le preguntó si era gay

"Dicen que lo que se ve no se pregunta" fue la célebre frase con la que Juan Gabriel respondió a Fernando del Rincón cuando le preguntó si era homosexual. Tras la muerte del Divo de Juárez, Del Rincón hace una reflexión de lo que sucedió después. Te cuento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Juan Gabriel: Las canciones con las que siempre lo recordaremos (VIDEOS)

Si no has visto la entrevista entera que se realizó en el 2002, te recomiendo que la veas. Sin embargo, de este encuentro trascendió este momento en el que el periodista le pregunta si es gay, como puedes ver aquí.

Y fue precisamente ese momento el que el periodista recordó en una columna que escribió confesando que Juan Gabriel lloró después de esa entrevista.

"Juan Gabriel pasaba por un momento complicado entre demandas y una prohibición temporal para cantar en territorio estadounidense. Pero lejos de lo legal y del dinero, Juan Gabriel siempre tenía una respuesta reflexiva, de conexión con la vida", escribió el periodista.

Sin embargo, lo más valioso que se lleva, según las mismas palabras Del Rincón fue lo que las cámaras no captaron.

"Alberto el tiempo más valioso contigo, de toda esta entrevista, la audiencia nunca lo vio, fueron minutos que valieron mas que todo, cuando se apagaron las cámaras y nos apartamos a un lado del equipo, cuando hablamos porque sí, porque queríamos, porque no podíamos dejar de hacerlo, cuando tus ojos se llenaron de lágrimas y me dejaste verlas rodar, para segundos después de nuevo recibir el regalo de tu sonrisa".

Una entrevista que sin duda trascendió y ahora es parte de la historia. Y una de las grandes lecciones que Juan Gabriel nos ha dejado a muchos: "Lo que se ve no se pregunta".

Topics: juan gabriel  fernando del rincon