Mezcalent

Silvia Pinal 
es ya toda una leyenda del cine y la televisión mexicanos. La actriz ha tenido una prolífica carrera, y hasta el día de hoy sigue vigente. Y aunque muchos aseguren que padece de demencia senil, lo cierto es que con casi nueve décadas de vida ella sigue activa profesionalmente. La actriz mexicana inició su carrera en la Época de Oro del cine mexicano y ha seguido una prolífica trayectoria desde la década de los 60 hasta ahora. Damos con muchísimo cariño un repaso por la vida de la actriz que ya tiene 87 años.

Advertisement

Más de MamásLatinas: La increíble transformación de Alejandra Guzmán en fotos

Los más veteranos la conocen por aquellas crípticas películas de Luis Buñuel, como Simón del desierto o Viridiana, con la que llegó a ganar la Palma de Oro en Cannes. Y los más jóvenes, seguramente, como la mamá de Alejandra Guzmán, además de su participación en muchísimas telenovelas a lo largo de los últimos años. 

Habiéndola visto durante más de cinco décadas en la pantalla del cine y televisión, no hace falta tener su edad para haber seguido la impresionante transformación de esta diva mexicana. Sus películas y telenovelas han sido repetidos incansablemente por las principales cadenas de televisión del mundo de habla hispana. Te invito a que repases con nosotras su paso por los años.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Topics: silvia pinal  actrices mexicanas  celebridades  famosos  famosos mexicanos  cine mexicano