Maribel Guardia reacciona a los comentarios "calenturientos" tras su visita al ginecólogo

maribel guardiaMaribel Guardia parece tener una paciencia de santa y esa sabiduría que solo se adquiere después de pasar años aguantando a hombres idiotas. Lo digo por la forma en la que respondió a los desubicados que le escribieron obscenidades en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto para recordarnos a todas de la importancia de ir al ginecólogo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 13 Fotos de Maribel Guardia que nos hacen dudar de su edad

Aquí tienes la foto en cuestión. La querida artista costarricense quiso hacernos un favor, el cual aprecio profundamente. Tanto, que acabo de hacer la cita anual con mi doctor.

En el ginecólogo a punto de hacerme el Papanicolao. Puede salvarte la vida hacerlo cada año👼🏻

A photo posted by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Sin embargo, algunos hombres al que ella llamó "calenturientos" lo tomaron de una forma muy diferente y ni te imaginas las cochinadas que le escribieron en las redes sociales.

Yo me habría lanzado una de Justin Bieber y habría cerrado mi cuenta, pero Maribel debe haber oído y leído tanta cosa que se la tomó con soda y mira lo que dijo al respecto durante una entrevista con la estación mexicana Radio Fórmula:

"Me siento más halagada que ofendida, porque tengo, gracias a Dios, muchos seguidores y la mayoría de las cosas son positivas, muy lindas, me dan mucho amor, me apapachan mucho, y me divierto mucho cuando hacen comentarios así porque son divertidos, son morbosos".

La verdad la aplaudo por esa manera de ver las cosas. No cualquiera puede. ¡Gracias por el recordatorio y la lección!
 
Imagen vía Maribel Guardia TV


Topics: maribel guardia  escandalos de famosos  salud femenina  redes sociales