Lucero sorprende al presentarse con sus hijos en el concierto de Mijares (FOTOS)

Manuel Mijares tuvo una noche de grandes sorpresas en el concierto sinfónico ofrecido en el Palacio de Bellas Artes de México, con motivo de sus 30 años de exitosa carrera; donde además de grandes invitados, contó con la presencia de su expareja Lucero y de sus dos hijos. Disfruta de las emotivas imágenes.

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?: Lucero celebra su cumpleaños 47 en medio de emociones encontradas (FOTOS)

José Manuel de 14 años y Lucero de 11, fueron vistos en los camerinos del recinto de espectáculos junto a sus padres, tal como difundió el reportero Romero Viloria en su cuenta de Twitter.

Los ex esposos aparecieron felices de compartir este importante acontecimiento familiar con sus retoños como puedes apreciar.

Otro de los momentos memorables del show de Mijares, fue durante la presentación del tema "El privilegio de amar", en el que sus hijos subieron al escenario, dándole un efusivo abrazo que acabó por sacarle lágrimas al intérprete de "No se murió el amor" y "Baño de mujeres", según reseñó la prensa local.

"Que amoroso papá es Mijares", compartió una de las grandes invitadas, la productora Tina Galindo, inmortalizando el encuentro en sus redes sociales, mediante esta foto cautivadora.

El grupo Pandora, el cantante Emmanuel y el periodista Joaquín López Dóriga fueron algunas de las personalidades que asistieron, sumándose  a la celebración por la carrera de Manuel Mijares que La Novia de América no se podía perder. ¡Bravo por este lindo reencuentro!

Imágenes vía Mezcalent/Agencia México

Topics: lucero  mijares  hijos de celebridades  #mijaressinfonico  concierto mijares  entretenimiento  palacio de bellas artes