Wisin se hace tatuaje en honor a su bebita gravemente enferma

wisinWisin ha plasmado su dolor y amor por su bebita gravemente enferma en un nuevo tatuaje. En él, la pequeña Victoria se aprecia como el ángel que es, y probablemente como el artista puertorriqueño y su esposa, quién decidió no abortararla, la ven en sus mentes. La imagen es conmovedora y me recordó una historia budista sobre los bebés enfermitos. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más? 10 Mamás latinas famosas que han triunfado a pesar de las peores adversidades

El reguetonero y productor musical acudió a la mano experta del artista del tatuaje boricua Juan Salgado para dejar grabada en su cuerpo la imagen de Victoria Yireh, quien nació con una alteración de los cromosomas llamada trisomía 13, una condición muy grave que causa el fallecimiento de 90% bebés que la tienen durante su primer año de vida.

Esta alteración provoca malformaciones importantes en los órganos y la cara de los bebés, por eso creo que Wisin escogió esta hermosa imagen de una niña angel para su tatuaje.

A video posted by Wisin (@wisin) on

Yo no soy de tatuajes, pero mi hermana y mi esposo sí, y ellos insisten, al igual que muchas otras personas que se decoran el cuerpo con este arte, que el proceso puede ser muy espiritual, pues rindes homenaje a tus pasiones, a tus amores y hasta puedes exorcizar tus demonios con esa comunión de arte, sangre y dolor.

Wisin es amante de los tatuajes, de hecho, ya tenía el nombre de sus dos hijos mayores en el brazo, Dylan y Yelena, por lo que estoy segura de que el llevar a su hija en su cuerpo con él le debe estar ayudando a procesar esta situación tan dura.

wisin tatuajeNo quiero ni intentar imaginarme lo que están sintiendo él y su esposa Yomaira Ortíz a los que le mandamos toda la solidaridad del mundo.

wisin tatuaje

 Imágenes vía Sony Music, Wisin/Instagram

Save

Save

Topics: wisin  tatuajes  hijos de famosos  enfermedades de famosos