Por lo visto, Claudia Álvarez se quiere asegurar de disfrutar al máximo su soltería antes de llegar al altar con el productor Billy Rovzar, y además de haber pasado unos días en Acapulco en compañía de Mariana Seoane y Ximena Herrera, la actriz ahora fue recibida con bombos y platillos en Ibiza, mira las divertidas imágenes y dime si no te mueres de la envidia. 

Lee más en ¿Qué más?: Marjorie de Sousa y Julián Gil encabezan el listado de famosos comprometidos en 2016

Imagen vía Agencia México

¡Qué rumba! 1

¡Qué rumba!

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

A través de sus redes sociales, la actriz ha dejado constancia de todos los viajes y actividades que ha realizado con motivo de sus últimos días como soltera. Aunque todas las celebraciones han estado a la altura, estas imagenes de Álvarez con sus amigas en Ibiza definitivamente nos dejan con la impresión de que se ha divertido de lo lindo. ¿Qué crees? 

Y mientras Claudia se la pasa bien, acá te repaso la historia de amor de esta pareja, que pronto se estará dando el sí definitivo ¡qué nervios!

Advertisement

El flechazo 2

El flechazo

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

A finales de 2011 un amigo los presentó, se gustaron, y poco a poco se fueron enamorando. Curiosamente ambos nacieron en octubre, siendo él cinco años mayor que la actriz, con quien espera agrandar la familia.

Advertisement

Una parejita exitosa 3

Una parejita exitosa

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

Durante su noviazgo se han acoplado, entendiendo las exigentes profesiones de cada uno. Por eso no culpo a Claudia cuando afirma que es muy "suertuda" con este galanazo.

Almas gemelas 4

Almas gemelas

Imagen vía Mezcalent

Desde el comienzo de su relación son tal para cual, profesándose su amor de distintas maneras. Billy sigue siendo muy romántico aunque ya se ha divorciado dos veces, pues estuvo casado con la madre de sus dos hijos, Fernanda Gamboa, y posteriormente con la actriz Sara Maldonado. Claudia mantuvo un sonado romance con el cantante Yahir que terminó luego de tres años.

Advertisement

Juntos en la gloria 5

Juntos en la gloria

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

Son una pareja muy divertida y con frecuencia se les ve compartiendo alfombras rojas, veladas románticas y hasta una boda ficticia que presumieron en 2014. ¡Con tanto ingenio no tienen tiempo de aburrirse!

Advertisement

Siempre acaramelados 6

Siempre acaramelados

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

Da gusto verlos muy enamorados en sus fotos compartiendo viajes y aventuras de todo tipo.

Advertisement

Unidos como una gran familia 7

Unidos como una gran familia

Imagen vía Billy Rovzar/Instagram

Los hijos de Billy, Max y Alexandra, aceptan a Claudia Álvarez, hasta el punto que ellos fueron cómplices en la pedida de mano de la ahora prometida de su padre. Con decirte que la actriz admitió llevarse de maravilla con la expareja de su galán. ¡Como una gran familia!

La primera propuesta 8

La primera propuesta

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

A comienzos de 2016, Billy le pidió que fuera su esposa en un restaurante de México, donde reunió secretamente a familiares y amigos. A lo que Claudia respondió contentísima mostrando el deslumbrante anillo. "Te amo con todas mis fuerzas y SI SI SI quiero ser tu esposa", dijo en Instagram. 

Advertisement

Lindos detalles 9

Lindos detalles

Imagen vía Billy Rovzar/Instagram

"Gracias por estos 4 años y recibo con gratitud nuestra siguiente etapa hasta hacernos viejitos juntos". Así de lindo se portó el empresario con Claudia por su aniversario de novios. ¡Ha sido toda una experiencia como se nota en sus fotografías en pareja!

El compromiso 10

El compromiso

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

A mediados de agosto, la parejita reunió a sus allegados para anunciarles que se casarán, durante una cena que disfrutamos en las redes sociales de ambos.

Advertisement

La bella novia aceptó 11

La bella novia aceptó

Imagen vía Billy Rovzar/Instagram

Billy se mostró emocionado con la aceptación del compromiso por parte de su pareja: "Me dieron su mano", dijo en Instagram. Claudia espera que a la tercera sea la vencida para su compañero.

Un amor que promete 12

Un amor que promete

Imagen vía Billy Rovzar/Instagram

El cineasta le prometió a Claudia un amor para "toda la vida...todos los días", en un momento súper romántico.

Advertisement

Una esperada boda 13

Una esperada boda

Imagen vía Mezcalent

Las expectativas para la futura boda de la mediática parejita siguen creciendo, con la espera de que anuncien fecha y lugar, así como la lista de invitados y todos esos detalles que harán de la ceremonia una celebración inolvidable.

Felicidad con nombre y apellido 14

Felicidad con nombre y apellido

Imagen vía Claudia Álvarez/Instagram

Claudia dice haber encontrado en Billy al hombre ideal, pues lo considera su "mejor amigo", su cómplice y como dijo el día del compromiso formal, "el mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino". Que su unión sea bendicida para siempre.