Edith González reaparece en público tras desvelar su cáncer (VIDEO)

edith gonzalezLa actriz mexicana Edith González ha reaparecido en público tras anunciar que tenía cáncer y pasar por el quirófano, y lo ha hecho ante mucha gente, hablando claro y alto durante varios minutos. Pero no sobre ella: actuando sobre un escenario, que es lo que mejor sabe, y lo que más fuerza le da en un momento como este. Un aplauso por su talento en las tablas y en la vida. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Edith González reveló detalles sobre su complicada juventud

Nos gusta la manera en que Edith González está llevando su enfermedad. Ha mantenido en todo momento la discreción, informando de los momentos importantes y desmintiendo rumores con elegancia y, ahora, para su primera reaparición pública, eligió este formato nada más y nada menos que en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

La diva de las telenovelas apareció hermosa y enérgica sobre el escenario para apoyar la iniciativa "Leo, luego existo", y entre el público que se emocionó al verla y alaudió a rabiar estaba su marido, Lorenzo Lazo, que no quiso hacer declarariones y pidió a los medios centrarse en la actuación de su esposa y sacar concluisones a partir de ahí. Nos parece muy bien. 

La única que sí que quiso hablar fue su amiga Sabina Berman, que alabó a Edith por no haber cancelado su compromiso con la representación de "Leo, luego existo".

Le mandamos un abrazo muy fuerte a Edith González en su batalla contra el cáncer y le animamos a seguir actuando como manera de recuperar fuerzas y, de paso, demostrar al mundo que tiene una personalidad y un talento que puede con todo.

Imagen vía Mezcalent

Topics: array