Belinda confiesa que nunca ha estado enamorada

Por lo pronto que empezó en el mundo de la fama, Belinda, la niña prodigio reconvertida en escultural mujer, nos puede parecer una veterana, pero en realidad acaba de cumplir 27 años y todavía busca el amor verdadero, pues aseguró a una revista que todavía no lo ha vivido, ni siquiera a través de su mediático romance con Giovani Santos. ¿Nos lo puedes explicar?

Advertisement

Leer más en ¿Qué más?: Las tiernas fotos de Belinda, Anahí, Aaron Díaz + otros 23 famosos cuando eran chiquitos

Todos recordamos que la cantante y actriz mexicana no terminó muy bien con su exnovio, el futbolista Giovani dos Santos, con el que estuvo tres años entre 2008 y 2011. Pero ahora, pasado ya un tiempo y con la cabeza fría, Belinda ha dicho unas palabras que nos han dejado muy sorprendidos.

En una entrevista con Vanity Fair México, ha sido muy vehemente al hablar de lo que el deportista mexicano supuso en su vida. "En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad".

¿Le llegará pronto el amor a la protagonista de actriz a la que pronto veremos en la versión ciematográfica de Guardianes de la bahía? ¿Seguirá con su exitosa carrera artística? ¿Solucionará sus presuntas causas pendientes con la justicia mexicana?

Te animamos, Belinda, porque 20 años no es nada (27 en su casa), como cantaba Carlos Gardel, y la vida en algún momento te traerá el amor que mereces. 

Imagen vía Belinda/Instagram