El supuesto ex novio de Juan Gabriel rompe el silencio sobre su relación con el cantante

Tras la muerte de Juan Gabriel muchos artistas y amigos le han rendido tributo. Jas Devael, el joven cantante español a quien el Divo de Juárez apadrinó durante su carrera, llegó devastado al aeropuerto de México para darle el último adiós y habló sobre la relación que mantenía con el ídolo mexicano. Lo que dijo sorprendió a todos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?22 Famosos que han muerto en lo que va del 2016 (FOTOS)

Juan Gabriel no era de los que hablaba de su vida privada, pero cuando le produjo un disco a Jas Devael en el 2010, se dispararon los rumores sobre un posible romance con el joven. Ambos se conocieron en el 2007, durante una visita del Divo de Juárez a Isabel Pantoja, en Torremolinos, Málaga.

Desde entonces, el intérprete español ha presumido el estrecho vínculo que mantuvo con el cantante mexicano. Al enterarse de la noticia de su muerte, Jas Devael no pudo ocultar su consternación ante las cámaras del programa Despierta América que lo esperaban en el aeropuerto: "Solamente puedo decir que desearía que esto fuera una pesadilla", expresó entre lágrimas.

Amistad o romance, el caso es que el joven cantante le está muy agradecido al Divo de Juárez y tiene razones poderosas para estarlo:

"Me apoyó en todo, sentimentalmente, económicamente, gracias a él pude estar aquí muchos años y siempre con su apoyo incondicional, a pesar de todo lo que intentaron hacer para separarnos, afortunadamente nunca lo consiguieron. Me quedo con la pena que él siempre me decía: 'Quiero que tú me cierres los ojos'. Me lo dijo en su casa de Cancún cuando me hizo un regalo muy grande, me regaló una casa para que estuviera ahí, lo más cerca, con él".

Jas Devael también habló de sus sentimientos hacia Juan Gabriel: "Siempre le decía todo lo que lo amaba y eso él lo sabía, igualmente ... Siempre que yo podía lo alcanzaba, y nos veíamos, pero ahora sí que se nos fue muy pronto".

En sus redes sociales también dejó constancia del gran afecto que sentía por el ídolo mexicano. Con este video le rindió un sentido homenaje: "Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido".

Un amigo es para siempre,un amor como tu es eterno.Te ame,te amo y te voy amar siempre.Tu consentido

A video posted by Jas Devael (@jasdevael) on

Juan Gabriel nunca confirmó este romance, pero lo que sí parece es que ambos mantenían una relación muy especial, las imágenes muestran que ciertamente fue "su consentido".

Imágenes vía Jas Devael/Instagram

Topics: juan gabriel  muerte de juan gabriel  jas devael  famosos que fallecieron en el 2016  el divo de juarez