Kate del Castillo comparte foto en brasier con misterioso mensaje

¿Qué le pasa a Kate del Castillo? Después de toda su confusa relación con la trama de El Chapo y mientras se piensa si demanda o no a los que filtraron la foto con el hijo del narcotraficante, ahora comparte una foto tan sexy como inquietante, en la que se muestra en sostén y se reconoce como "muy feliz", aunque dice que entiende nada. Nosotros, la verdad, tampoco.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo regresa al trabajo tras el escándalo de El Chapo con serie de Netflix

¿Qué será lo que hacer feliz a Kate del Castillo? La actriz mexicana, después del auténtico guión de película que ha vivido en el caso de El Chapo, por fin pudo volver a las telenovelas de verdad con La Ingobernable, que está preparando para Netflix y quizá sea eso.

Pero la foto nos ha dejado un poco perturbados, así como el mensaje que la acompaña. Analicemos por partes: "Sigo sin entender nada". ¿Será por El Chapo? ¿Por el guión de la serie? ¿Tendrá una nueva pareja? "Todo al revés", y eso sí tiene sentido con la foto que pone, pues está cabeza abajo. "Pero más feliz que nunca. Final-principio". Su cara y el color de la foto no son lo más alegre que hemos visto últimamente ... ¿Tú qué piensas?

Finalmente dice, "Los amo, ya saben quienes". Y seguimos sin saber muy bien a quiénes se está refiriendo. Pero el caso es que lo que primero llama la atención por ser una fotografía de la diva en sostén con un gesto seductor se acaba convirtiendo en una especie de acertijo perverso. Cuéntanos qué conclusiones sacas tú de esta imagen. O, también, de este vídeo que ella dice le da esperanza.

This gives me hope.❤️

A video posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bueno, si ella se declara feliz nos alegramos. ¡Pero no nos dejes así, que los que seguimos sin entender nada somos nosotros!

Imagen vía Mezcalent.