Cristián de la Fuente podría demandar a quienes lo acusaron de violento

Cristián de la Fuente ha exigido a la revista TVNotas que se retracte tras acusarlo de maltrato a sus compañeras de reparto en la telenovela Sueño de Amor. El galán chileno amenazó con emprender acciones legales contra la publicación y advirtió que será ¡implacable!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Lucero celebra su cumpleaños 47 en medio de emociones encontradas (FOTOS)

El actor pretende limpiar la mala fama que le ganó la revista, asegurando que supuestamente agredió a Marjorie de Sousa y humilló a Betty Monroe, durante el rodaje del dramático de Juan Osorio.

"Se publicó un artículo con comentarios falsos y mal intencionados que afectan a mi persona, a mi familia, que denigran mi imagen como hombre, como profesional y bajo ninguna circunstancia debo pasar por alto esta lamentable situación", indicó en un comunicado en el que anticipó que de ahora en adelante serán sus abogados quienes lleven el caso.

"No voy a aceptar que TVNotas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en redes sociales a causa de su artículo", manifestó indignado. 

Al cine... #FamilyTime

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Cristián es un hombre de armas tomar cuando la situación lo amerita. "Estoy dispuesto a defender mi honor primero a mi público y de ser necesario frente a los tribunales con todo el rigor de la ley y a sus supuestas fuentes cara a cara, porque la verdad está de mi parte", señaló.

Sus fanáticos se han pronunciado en redes sociales con mensajes de apoyo, a la espera de que el tiempo le de la razón al famoso chileno. Acá tienes la carta completa que incluye sus peticiones a los directivos de la revista.

Imagen vía Mezcalent

Topics: cristian de la fuente  escandalos 2016  revista tvnotas  farandula  sueño de amor  galanes de telenovelas