El último concierto de Juan Gabriel recordado con gran dolor por sus fans

Nadie podía imaginarse que el viernes 26 de agosto de 2016 sería el último concierto de Juan Gabriel y que tan solo 2 días después el mundo lloraría su muerte tras sufrir un ataque al corazón en Santa Mónica, California. MamásLatinas hablo con cuatro de sus fans que tuvieron la suerte de asistir a dicho recital y a continuación sus desgarradoras palabras.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Juan Gabriel: Las canciones con las que siempre lo recordaremos (VIDEOS)

"Desde hace mucho que quería ir a verlo y por fin se me hizo, y andábamos todos cantando. Para mí el momento más emotivo del concierto fue cuando se fue al frente del escenario y nada más vio para el cielo y puso sus manos así para arriba... La verdad no sé por qué pero si se sentía como que ya se estaba despidiendo, y ya era su último concierto", expresó conmovida la mexicoamericana Paola Ramírez a MamásLatinas.

"Yo lo vi en otros conciertos y comparado a este concierto yo sí lo vi un poco cansado y la voz medio cortada... Yo pienso que sí, que ya se estaba despidiendo porque cuando él cantaba la voz se le notaba muy cansada y cantaba y se iba y descansaba y la rato volvía a cantar. Es una noticia muy triste porque él era mi ídolo...", nos comentó apesumbrada Paula Castillo una de las afortunadas de vivir el último concierto de El Divo de Juárez que se celebró en el Forum de Inglewood, California.

"Se le iba la voz mucho pero de todos modos estuvo muy bueno el concierto, ya no cantaba igual que antes, pero eso no le importó a la gente y todos cantábamos y gritábamos sus canciones como siempre", apuntó a MamásLatinas Miguel Salgado quién también relató que "una de mis metas en la vida era ir a un concierto de Juan Gabriel, porque al rato se muere o hasta yo, o se retira completamente, y ese día lo miré en el escenario y dije se me cumplió ese sueño no sabiendo que dos días después iba a fallecer", comentó apenado.

Por su parte la joven Zaritza Ramírez recordó que siempre gustaba de la música de JuanGa que escuchaba con su mamá y su papá en Hermosillo, Sonora, cuando era chiquitita. "Se veía normal, se veía bien y me sorprendió su muerte porque lo acababa de ver hace dos días y es muy impactante que ahora esté muerto... pero para todos los fans de Juan Gabriel es verdad que falleció pero su leyenda sigue".

En MamásLatinas también creemos que Juan Gabriel sigue vivo a través de su música y en nuestros corazones, aunque quisiéramos como dice su canción "que sus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos..."

 Imagen vía Getty

Topics: array