Jennifer López y Marc Anthony se declaran una vez más su amor públicamente

Marc Anthony y Jennifer LopezLa cara de Marc Anthony cuando vio a  Jennifer López bajar por las escaleras del Radio City Music Hall, de la Ciudad de Nueva York, lo dice todo. La pareja de estrellas boricua compartieron el escenario una vez más y la química entre ambos se ha sentido en todas partes del planeta. Mira las imágenes para ver si estás de acuerdo de que acá quedan mucho más que cenizas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

Hace dos semanas Marc Anthony había ido a Las Vegas a ver el show de Jlo y ella lo presentó y como una estrella legendaria y "el papá de mis hijos" y este sábado en la noche, ella no solo lo fue a ver a él en concierto, sino que apareció con él en el escenario.

¿La canción? Su primer dueto "No me ames". La canción, que grabaron en 1999, antes de ser pareja, pareció ser premonitoria una vez que se anunció su divorcio, tras siete años de matrimonio.

En las redes sociales, los presentes nos hicieron el favor de publicar videos del encuentro:

 

This Relationship Is Inspiring #jenniferlopez #marcanthony #radiocitymusichall

A video posted by DJ SMALLS (@djsmallsnyc) onAug 27, 2016 at 7:49pm PDT

¿Sentiste la emoción de los dos? Publicaron estas fotos ellos mismos en sus cuentas de Instagram.

 

Always fun sharing the stage w this one... @marcanthony #NoMeAmes #radiocitymusichall #familia

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) onAug 27, 2016 at 10:37pm PDT

Como estoy segura de que notaste, ahí hay amor. Amor del bueno. El problema en esta vida es que muchas veces el amor no es suficiente para mantener una relación de pareja, pero sí una familia.

Yo no sé cómo hacen, en especial como hace Shannon de Lima, la increíblemente madura y dedicada esposa de Marc Anthony, pero se ve que han logrado que la situación funcione por el bien de los hijos.

Obviamente, la máquina de rumores anda como loca, en especial porque Jennifer López está soltera, pero pase lo que pase entre los adultos, ellos no se olvidan de quiénes son los importantes. ¡Bravo!

Imagen vía Getty Images

Topics: jennifer lopez  marc anthony  parejas de famosos