Sherlyn se confiesa y regresa a la TV con un secreto

SherlynSherlyn acaba de anunciar que viene con un nuevo proyecto secreto para la televisión que le apasiona, pero no es lo único. La estrella mexicana se ha confesado con detalles sobre su inminente divorcio de Gerardo Islas, lo que hace para relajarse y cuál es su sueño más preciado.

Advertisement

Lee más en Qué más?: Sherlyn y sus 16 personajes que más me han impactado (FOTOS)

Los últimos meses han sido de transformación para Sherlyn y, aunque muchas de nosotras hemos vivido cosas parecidas, ella lo ha hecho bajo la lupa de las cámaras. Sin embargo, dice que siempre se ha sentido respetada.

"He pasado por muchas cosas fuertes en mi vida y los reporteros siempre se han acercado a mí con respeto, no así con el pobre de Gerardo, al que le fue como en feria", dijo a la revista mexicana DF.

Sherlyn hablaba de su esposo, el político Gerardo Islas, de quien se separó en febrero de 2016, tras dos años de matrimonio.

"Estaba claro que no iba a ser feliz viviendo en Puebla [donde vive Islas], alejada de mi trabajo, y aunque lo intentamos porque tenía claro que el tema de la familia es muy importante para mí, simplemente no se pudo. Para ser feliz se deben tener cubiertas todas tus áreas, y dejar de trabajar o trabajar en un campo que no es mi pasión, no iba a funcionar a la larga", expresó al hablar de su separación.

Cuando le preguntaron cómo se sentía, Sherlyn confesó:

Desde hace algún tiempo me levanto a las 6:30 de la mañana a meditar, a ver el amanecer desde mi casa, o en las tardes me pongo a pintar mandalas; me estoy danto tiempo para mí, disfrutándome y consintiéndome, pero estoy abierta al amor, no me quedó un trauma ni fue un rompimiento tan doloroso; claro que tuve la sensación de pérdida y del cambio, pero seguimos siendo amigos, nos llevamos muy bien.

La estrella anunció que está preparando un proyecto para televisión, que se estrena en las próximas semanas, pero se negó a dar detalles.

Sin embargo, aseguró que sueña con un cambio. "Tengo muchas ganas de hacer una buena villana, hace años que no interpreto a una. Amo la lloradera, me encanta, la gozo mucho, pero también me gustaría hacer una loca desquiciada; se me antoja hacer en televisión un personaje de perfil complejo", afirmó.

¡Ojalá se le dé pronto!

Imagen vía Sherlyn/Instagram

Topics: sherlyn  actrices mexicanas  separaciones de famosos  separaciones 2016