Marjorie de Sousa dice que ella y Julián Gil no podían escaparse del "plan perfecto de Dios"

Nos sorprendió la noticia de que Julián Gil y Marjorie de Sousa no solo han vuelto de manera inesperada, sino que buscan recuperar el tiempo perdido y ya esperan su primer bebé juntos y se han comprometido. Los protagonistas reaccionan tras todo el revuelo y afirman que se han rendido al destino y a lo que definen como "un plan perfecto" que viene desde el cielo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Livia Brito aparece con nuevo galán + 7 parejas famosas a las que Cupido unió en 2016 (FOTOS)

"El matrimonio y la mortaja del cielo bajan", decía mi abuela, y parece que lo de Marjorie de Sousa y Julián Gil tiene que ver con una voluntad divina, porque aunque ellos mismos decidieron ser racionales y en 2011 detuvieron su relación para poder seguir con sus carreras, el amor al final ha seguido su camino ¡y de qué manera!

En menos de un mes han hecho tres anuncios casi solapados: que ponían fin a su paréntesis sentimental y se rendían a la fuerte química que hay entre los dos, que están prometidos y embarazados. ¡Nada más y nada menos!

"Es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO", ha escrito la belleza venezolana en su perfil de Instagram. Aquí tienes el mensaje completo.

Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer 😱 estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje 😍 es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia 😍te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre❤️eres mi hermano ☺️ ESTAMOS FELICES 😍😍😍😘😘😘😘 ・・・ GRACIAS PAPITO DIOS ❤️🙏 ¡Tremenda exclusiva! Te presentamos nuestra portada de octubre: los futuros esposos y papás @marjodsousa y @juliangil

Una foto publicada por Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Por su parte, Julián Gil se ha reservado la parte más "diplomática" y se ha limitado a agradecer a la publicación People en Español haberse hecho eco de tan feliz noticia, que define como "la bendición tan linda que estamos viviendo", aunque en un fragmento de la entrevista sí aseguró que él no está tan sorprendido con todo lo que ha pasado.

¿Qué significado tiene su embarazo? @juliangil @marjodsousa Vean el video completo en www.peopleenespanol.com 👼🏼|❤️

Un vídeo publicado por People en Español (@peopleenespanol) el

Semanas antes, Marjorie ya habia sido la primera de los dos en hacer mención en las redes sociales a su regreso con este mensaje que ya reflexionaba sobre el orden natural de las cosas.

Nosotros desde aquí solo podemos desearles toda la felicidad del mundo a esta pareja que no puede ser más hermosa y mucha suerte con ese embarazo que, según ha dicho Julián, dará como resultado un hijo nacido ni en Venezuela ni en Argentina, sino en México.

Imagen vía People en Español/Instagram