Edith González demuestra con una hermosa foto que su hija le apoya en la enfermedad

La actriz Edith González está pasando por un momento muy duro debido a su recién diagnosticada enfermedad, pero la prensa aún ha querido hacer más leña del árbol caído al afirmar que su hija no estaba presente durante su tratamiento contra el cáncer. Para desmentir esos perversos rumores, la intérprete de Eva La Trailera ha compartido en su Instagram una imagen muy poética y con un lindo mensaje.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lorena Meritano publica impactante foto de su pecho tras su mastectomía

Hace apenas una semana, Edith González nos sorprendió con la terrible noticia de que, tras explorarle el abdomen debido a unos dolores, le habían encontrado tejidos cancerosos que fueron de inmediato extirpados.

Aunque ella lo hizo siempre con una sonrisa en el rostro y recibió miles de mensajes de apoyo y cariño, las malas lenguas quisieron ver que se abría una grieta entre ella y su hija Constanza al no estar presente durante el tratamiento, del cual no sabemos muchos detalles.

La propia Edith ha sacado fuerzas en este delicado momento para limpiar la imagen de su hija, pues al parecer fue ella misma la que le dijo que se quedara con su padre, el político Santiago Creel, mientras duraba el tratamiento, lo cual no ha quitado para que ella le visite y le ofrezca su amor de hija. Aquí tenemos la prueba.

 

Mi Cons siempre conmigo!!! #DeLaManoPorLaVida!!!! #fuerzafuria

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Nos da un poco de rabia que una persona que está pasando por este mal momento tenga que preocuparse por especulaciones de algunos medios. De hecho, consideramos que Edith González ha sido todo un ejemplo digno de admiración de valentía y positivismo a la hora de afrontar su situación. Te recordamos cómo comunicó al mundo su estado de salud.

Deseamos a la actriz que se recupere pronto, que pueda retomar su carrera y disfrutar del amor de los que le rodean. Y como ella misma dice: ¡Fuerza furia!

Imagen vía Mezcalent