Maribel Guardia aclara si intentó suicidarse al terminar su relación con Joan Sebastian

Maribel Guardia y Joan Sebastian protagonizaron un intenso romance que terminó en medio de rumores de infidelidad. Ahora se comenta que Federico Figueroa declaró en una reciente biografía que la actriz y cantante quiso chantajear con el suicidio al 'Rey del Jaripeo' para que no la abandonara. ¿Cierto o falso? Ella misma aclara estas fuertes declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: #JoanSebastian: Sus hijos y Maribel Guardia lo recuerdan con emotivos mensajes a un año de su muerte

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, sigue estando en el centro de la controversia. Primero afirmó que 'El Poeta del Pueblo' consumía marihuana medicinal para calmar los dolores provocados por el cáncer, algo que molestó notablamente a José Manuel Figueroa

Ahora ha sido Maribel Guardia quien ha tenido que salir a aclarar la historia, supuestamente contada en una biografía del cantante, que conjetura que quiso suicidarse tras su separación con Joan Sebastian en 1996.

"Yo nunca me quitaría la vida por nadie, para mí la vida es un regalo de Dios y no me la quitaría nunca por un hombre ¿me entiendes? Por nadie. Para mí es sagrada y nunca le diría eso a un hombre, yo nunca se lo dije así. Seguro que sentía que me moría de verdad pero tampoco se lo dije", aseguró la modelo y actriz al programa Despierta América.

Al preguntarle si estaba al tanto de lo que se contaba en el libro, Maribel fue tajante en su respuesta: "No, no lo he leído, no he tenido tiempo, he estado con muchísimo trabajo y la verdad ¿sabes qué? No quiero que me lo lea, porque yo tengo mi propia historia, yo lo conocí, entonces cada quién tiene una versión de lo que vivió con Joan y yo me quedo con la mía".

Entiendo que la pérdida de un ser querido es muy difícil y cada uno tiene su manera de sobrellevar el duelo, pero con tantos reclamos esta controversial biografía del 'Rey del Jaripeo', de la cual todos hablan y nadie ha visto, está distanciando cada vez más a su familia. Ojalá que todos mantengan la ética de respetar la memoria de Joan Sebastian.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: maribel guardia  joan sebastian  federico figueroa  amores de joan sebastian