Ana Patricia Gámez rompe en llanto al revelar que su padre padece cáncer (VIDEO)

Ana Patricia Gámez conmovió a todos en el estudio de Despierta América cuando entre lágrimas reveló que su padre padece cáncer. La presentadora no había querido hablar de este doloroso tema pero quiso compartirlo en el programa e hizo una petición muy especial a todos los televidentes. Cuando veas su confesión, vas a admirarla mucho más.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: La bebita de Ana Patricia Gámez nos derrite mientras juega con Minnie Mouse (FOTOS)

Durante el segmento Sin rollo ni tapujos del show matutino de la cadena Univision se trajó a colación el tema sobre cómo sobreponerse a las adversidades. Ana Patricia Gámez no pudo evitar hablar, por primera vez ante las cámaras, de la triste situación familiar que está viviendo y pidió una cadena de oración:

"Yo por eso ahorita levanto la voz porque estoy pasando por este proceso con mi padre. Yo no había querido compartirlo ni quería hacerlo por respeto a él. Pero si puedo a través de este medio pedir una cadena de oración por la salud de mi papá, lo hago, porque sé que este mensaje puede llegar a millones de personas y si somos más los que pedimos por su salud, esta llegará más pronto", relató con la voz entrecortada.

Según la presentadora lo más difícil ha sido lidiar con la enfermedad de su padre desde la distancia, ya que él se encuentra en México: "No es un proceso fácil, es difícil para toda la familia. La palabra cáncer yo creo que merma todo lo que puede ser la felicidad, la paz emocional. Ahora entiendo lo que pueden pasar muchas personas, no solamente con esta enfermedad. Y [para quienes] estamos, como en mi caso, a una distancia de miles de kilómetros yo creo que puede ser más difícil sobrellevar esto", confesó.

Ana Patricia reveló que ha encontrado consuelo en la fe y esta ha sido la manera en que ha tratado de sobreponerse a este momento tan doloroso: "he encontrado en la oración, en Dios y en la fe, una salida fácil en el aspecto de que se puede sobrellevar esta enfermedad, y definitivamente el apoyo de la familia. La familia unida yo creo que puede hacer mucho".

Estoy segura que muchas nos identificamos con su sobrecogedor testimonio, y por eso le enviamos nuestras oraciones y todo nuestro apoyo a Ana Patricia. Esperamos de todo corazón que su papá se recupere pronto.

Te dejo con una foto de ambos y el emotivo momento de su confesión ante las cámaras:

❤️

A photo posted by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

Imágenes vía Mezcalent/Ana Patricia Gámez/Instagram

Topics: ana patricia gamez  despierta america  univision  nuestra belleza latina