Anahí publica foto de sus abdominales tras rumores de embarazo (FOTO)

Anahí mostró una foto de su abdomen plano, tras los sonados rumores de que espera su primer bebé junto a su esposo, el político Manuel Velasco. ¿La primera dama de Chiapas sembró la duda sobre su presunto embarazo entre sus fans, la visitó o no la cigüeña?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Michelle Renaud anuncia su embarazo + 7 famosas que esperan sus bebés en el 2016

Anahí ha dicho que espera cumplir el sueño de convertirse en madre, y luego de que la revista TVNotas difundiera el rumor de que podría encontrarse en la dulce espera, la cantante publicó una foto de su figura estilizada.

Entiendo que de ser ciertos los rumores, la exRBD podría esperar un tiempo prudencial antes de hacer el feliz anuncio, pero durante el primer trimestre de gestación la mujer debe cuidarse al extremo por el bienestar del futuro bebé. Y aunque desconocemos si Anahí se encuentre practicando ejercicio moderado, la intérprete mexicana lució bellísima desde el gimnasio.

Manuel Velasco tampoco se ha pronunciado sobre el presunto embarazo de Anahí, con quien se casó el 25 de abril de 2015 y aunque la famosa parejita espera tener pronto un heredero en casa, toca seguir esperando a que nos den la buena noticia.

"Buenos días. Vámonos. Para delante sin pausa", escribió la flamante artista de 33 años en la selfie donde aparece enérgica y súper delgada, generando controversia sobre si estará o no en estado. ¡Saca tus propias conclusiones!

Buenos días !!!!! 💪💪💪💪💪 vamonos ! Para delante sin pausa ! 💕😘

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Imagen vía Anahí/Instagram

Topics: anahi  embarazo de famosas  manuel velasco  entretenimiento  estrellas mexicanas  famosas instagram  ex rbd