Andrés García revela que se encuentra prácticamente paralizado y no puede caminar

Andrés García siempre ha tenido carácter fuerte, pero en esta ocasión, el actor tiene preocupados a sus seguidores tras revelar que se encuentra consternado porque su cuerpo está prácticamente paralizado, hasta el punto de no poder caminar. Te cuento los detalles sobre la delicada salud del actor.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Florinda Meza revela cuánto ha sufrido sin Chespirito en su primer video como YouTuber

De acuerdo al relato de García, sus dolencias en la espalda empezaron como consecuencia de un paseo que realizó al aire libre en un auto que adquirió.  

"Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento", reveló García a Notimex. 

"Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes", añadió. 

Aunque de momento las radiografías que le tomaron no revelaron ninguna fractura, el actor viajará a México para que se le practique una resonancia magnética, y descartar otro tipo de problemas. Actualmente, García se encuentra arrepentido por haber sometido su cuerpo a semejante esfuerzo.  

"Camino dos pasos, se me dobla la pierna izquierda y me voy para abajo. Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada… Lo que le hice a mi cuerpo fue una torpeza, tengo un nudo de músculos contracturados en todo el cuerpo y es terrible; estoy pagando con dolores que nadie se los puede imaginar", confesó.

¡Esperemos que se recupere pronto!

Imagen vía Mezcalent