Eric del Castillo dice que hubo "mano negra" en la foto de su hija Kate con el hijo de El Chapo Guzmán

Eric del Castillo ha dado nuevamente la cara por su hija. El primer actor cuestionó la foto en la que aparece Kate del Castillo junto al hijo del Chapo Guzmán. ¿La imagen fue manipulada? ¿Hay un complot contra la actriz? Con su habitual honestidad, Don Eric respondió a estas preguntas y puso en tela de juicio a la justicia mexicana.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo revela a Jorge Ramos lo que sintió cuando El Chapo le tocó el brazo

En un encuentro con la prensa, durante la proyección del primer episodio de la telenovela Tres Veces Ana, en las instalaciones de Televisa San Ángel, en la capital mexicana, Eric del Castillo dio su opinión sobre el selfie en el que aparece su hija junto a Jesús Alfredo Guzmán:

"[Hubo] mano súper negra ¿por qué no está la fecha [de la foto]? Ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look con la telenovela que está haciendo", expresó Don Eric.

Durante la entrevista, reproducida por el diario mexicano El Universal, el actor no solamente puso en duda la veracidad de la imagen, sino que también reveló ante los medios el terrible momento por el que atraviesa su familia, ya que ni siquiera pueden conversar estos temas con Kate al insinuar que las comunicaciones están intervenidas:

"No podemos decir nada porque mire, no podemos hablar con nuestra hija porque hay pájaros en el alambre, no podemos hablar con los licenciados por lo mismo, entonces nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios porque no podemos hablar con mi hija más que cosas que si está bien de salud o cómo está", explicó.

Muchos siguen cuestionando el origen de la foto y cómo logró filtrarse a la prensa, algo que no se ha aclarado.

Don Eric sigue defendiendo a su hija y es admirable su tenacidad en tratar de que se haga justicia y que finalmente haya una respuesta definitiva sobre el caso de Kate.

Sus declaraciones evidencian decepción y también desconfianza en las autoridades que se han hecho cargo de todo este proceso legal, en que se ha visto envuelta su hija tras su polémico encuentro con el Chapo Guzmán: "Desde luego yo creo y confío en la justicia mexicana, mientras no haya caprichosos", señaló.

Imágenes vía Mezcalent/Denise Maerker/Twitter

Topics: eric del castillo  kate del castillo  joaquin el chapo guzman  jesus alfredo guzman  escandalos del 2016