Victoria Ruffo asegura que nunca le van a gustar las parejas de sus hijos (VIDEO)

¿Cómo te imaginas a Victoria Ruffo de suegra? En unas declaraciones a Univisión, la gran actriz de telenovelas aseguró que nunca le gustarán ni sus yernos ni sus nueras por lo mucho que ama y sobreprotege a sus hijos, pero además dejó caer algunas palabras para Bárbara Escalante, la pareja de su hijo mayor, José Eduardo Derbez. ¿No estás temblando?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez actuarán juntos por primera vez + 12 famosos que han trabajado con sus hijos

Victoria Ruffo ha jugado medio en serio o medio en broma a ser una temible suegra de telenovela ante las cámaras de Univisión y ha hecho algunas sorprendentes afirmaciones sobre cómo se posiciona frente a las parejas de sus hijos, concretamente ante la actriz mexicana Bárbara Escalante.

"Creo que (las parejas de mis hijos), en lo personal, no me van a caer nunca bien, ni para mi hija ni para mis hijos. No quiere decir que las odie o que no las soporte. Pero como le dije a José Eudardo, es tu perrito: tú lo vas a bañar y tú lo vas a vacunar", dijo en un primer momento quien hace unos días celebraba el 12º cumpleaños de sus mellizos.

Eso sí, luego suavizó asegurando que siempre respetará las decisiones del hijo que tuvo con Eugenio Derbez. "Mientras vea a mi hijo bien y a gusto con la vida, yo feliz. Cada quien su vida. Si mi hijo me pide un consejo o necesita algo de mí, ahí voy a estar siempre. Mi hijo va a ser para toda la vida y va a contar conmigo mientras yo viva", expresó.

 

❤️❤️❤️ @jose_eduardo92

Una foto publicada por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Preguntada sobre si espera ver a su primogénito pasar por el altar, también fue bastante incisiva. "Tiene que casarse, tiene que tener hijos. Tarde o temprano lo va a tener que hacer. ¿Cuándo? No sé, pero ojalá sea más tarde que temprano", remató.

¿Qué crees que quiere decir Victoria Ruffo?

Imagen vía Mezcalent