Sabíamos que todo parecía ir viento en popa con la relación amorosa entre la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el político Juan Carlos Valladares y estábamos en lo correcto, pues la hermosa pareja se acaba de comprometer, asegurándonos que pronto habrá boda. ¡Tienes que ver aquí el anillo que le dieron! 

Lee más en ¿Qué más?: Ximena Navarrete: Todos lo que tienes que saber sobre su nuevo amor (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de Mamás Latinas

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

¡Se comprometieron! 1

¡Se comprometieron!

Imagen vía ¡Hola! México/Instagram

La revista ¡Hola! México anunció al mundo en exclusiva el compromiso de Ximena Navarrete y su novio Juan Carlos Valladares. De acuerdo con esa misma fuente, la pareja se comprometió en el Hotel Museo Palacio de San Agustín, en México. ¡Qué romántico! 

Ahora, ¡tienes que ver el anillo!

Advertisement

El anillo 2

El anillo

Imágenes vía Benito Santos y Víctor Guadarrama/Instagram

Si nos dejamos llevar por las fotos que publicó el diseñador de moda, Benito Santos, el anillo es espectacular. De lejos se puede apreciar el gran tamaño de su diamante, así que de cerca debe lucir hermoso. 

Advertisement

Ximena anuncia su compromiso 3

Ximena anuncia su compromiso

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

"Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quién sueño formar una familia 🙏🏼😍❤️ te amoooooo, eres el mejor 💍", escribío Ximena Navarrete en su cuenta de Instagram. 

Recuerda conmigo otros momentos importantes del noviazgo de esta linda pareja.

El verano del amor 4

El verano del amor

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram

La actriz mexicana es una auténtica reina de los mares, con su rey tomándola entre sus brazos en medio de un agua transparente, con un sol radiante de Miami. ¿Se te ocurre un plan de verano mejor?

Advertisement

En la portada de ¡Hola! México 5

En la portada de ¡Hola! México

Imagen vía ¡Hola!

¡¿Verdad qué bonita salió la pareja?! A mí me encanta, sobre todo porque Ximena sale muy elegante en la foto. Además, en la entrevista confesó: "Ahora tengo a la persona adecuada en mi vida, estoy feliz y enamorada". Qué bueno que esté tan contenta...

Advertisement

Un mensaje apasionado 6

Un mensaje apasionado

Imagen vía Juan Carlos Valladares/Instagram

"¡Feliz cumpleaños a esta persona que tanta felicidad le trajo a mi vida! 🎉🎉🎉🎁🎁🎊🎊🎊 Te amo Ximena y te deseo todo lo mejor del mundo, no hay nada que me haga mas feliz que poder festejarte y estar contigo en este día. ¡Eres la mejor del mundo! Disfruta mucho tu día. Te adoro 😘😘❤️❤️", fue el mensaje romántico que le escribió Juan Carlos a su novia, que respondió en Instagram con un corazón. ¡Qué parejita tan tierna!

Advertisement

Momento romántico 7

Momento romántico

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram 

"Te amo", escribió Ximena junto a esta romántica imagen en la que se están besando. Al parecer el romance entre la exreina y el empresario va viento en popa. ¿Será que se nos va a casar Ximena el año que entra?

 

Las imágenes lo dicen todo 8

Las imágenes lo dicen todo

Imagen vía Juan Carlos Valladares/Instagram 

La noticia se dio a conocer en octubre de 2015, cuando Ximena Navarrete compartió en Instagram una foto en compañía del empresario. Desde entonces, las imágenes juntos han seguido apareciendo.

Advertisement

Su lado artístico 9

Su lado artístico

Imagen vía Ximena Navarrete/Instagram 

Tal vez la amistad con El Potrillo lo ha contagiado, porque en esta imagen aparece cantándole a la actriz.

Muy tiernos 10

Muy tiernos

Imagen vía Juan Carlos Valladares/Instagram 

La pareja estuvo en Florida, donde se dieron una escapadita para visitar los parques de Disney World.