Angélica Vale se despide de ¡Qué Noche! para continuar enfocada en su nuevo proyecto La Fan. En una entrevista la actriz y comediante habló sobre su experiencia en este show de Telemundo, su relación con Raúl González y su regreso a las telenovelas. ¿Qué le ha dejado la conducción de este programa? Ella misma te lo revela.

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Alejandro Fernández ya tiene su piñata + 20 famosos inmortalizados por el ingenio mexicano

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Mezcalent

Adiós a '¡Qué Noche!', bienvenida 'La Fan' 1

Adiós a '¡Qué Noche!', bienvenida 'La Fan'

Imagen vía Mezcalent

¡Qué Noche! está en sus últimas semanas de transmisión en la cadena Telemundo y Angélica Vale solo tiene palabras de elogio para este show: "Fue un programa muy especial, lo llevaré siempre en mi corazón" y agrega que le deja "muchos recuerdos y grandes amigos".

En entrevista con People en Español, la actriz y comediante también se refirió a su colega y copresentador Raúl González con quien le une una gran amistad: "A Raúl lo amo. Seguirá siendo mi hermano siempre. Lo admiro y quiero más que antes".

Angélica termina una etapa pero comienza otra y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto La Fan: [Estoy] feliz y agradecida con la vida y por supuesto Telemundo Estudios, por esta oportunidad de, no sólo regresar a la novela, pero además, confiar en mi idea original".

¿Estás lista para el estreno de La Fan? Repasa conmigo la trayectoria de esta artista multifacética.

Advertisement

Sobre "La Fan" 2

Sobre

Imagen vía Mezcalent

"Desde que terminé La fea más bella [2007] se me ocurrió este proyecto como un homenaje a todas las fans que fueron tan fieles con esa historia," cuenta a People en Español de la novela estilo comedia romántica que ella misma concibió y escribió. "Televisa en algún momento me dijo, 'Vamos a hacer La fan, mándame lo que tengas'. Pero no quería que fuera la típica novela".

Este proyecto se dio después de mucho tiempo, pero la actriz y animadora mexicana hoy se siente feliz: "Estar a la cabeza otra vez de una novela y que, además, sea una idea original mía y que sea como un bebito, porque así lo siento, me emociona muchísimo. Lo estoy gozando cada minuto". ¿Y de sus detractores? "Siempre hay gente bien 'agradable' que se cruza en el camino y que te dicen cosas bien bonitas como 'tú nunca vas a tener un propagónico' ", contó. No importa, su éxito habla por sí solo.

Advertisement

Vocación de artista 3

Vocación de artista

Imagen vía Mezcalent

Angélica Vale tiene una trayectoria de más de 30 años en el mundo artístico, y es que comenzó su carrera cuando era apenas una niña. La hija de Angélica María ha brillado con luz propia en cada proyecto. Aquí la vemos durante la presentación del programa familiar ¡Qué Noche! de la cadena Telemundo, en el que comparte la conducción con Raúl González. ¿Qué te parecen estas almas gemelas del espectáculo?

Una familia legendaria 4

Una familia legendaria

Imagen vía Mezcalent

¿Qué tal esta foto que encontré? Acá con tan solo tres añitos, está acompañada por su famosa madre Angélica María, su padre Raúl Vale, y su abuelita, Angélica de Jesús Ortiz. 

Advertisement

Madera de artista 5

Madera de artista

Imagen vía Mezcalent

¡Con razón salió artista! Desde pequeñita acompañaba a su madre a las funciones que tenía, y mira cómo la imitaba en el 1984. 

Advertisement

Igualita 6

Igualita

Imagen vía Mezcalent

Esta imagen es de 1986, cuando tenía 11 años. Y, la verdad, me parece que los rasgos de su cara no han cambiado en nada. 

Advertisement

Se le escurre la baba 7

Se le escurre la baba

Imagen vía Mezcalent

Mírala ya de adolescente, al lado del galanazo de Ricky Martin, en 1990. Se nota que Vale andaba en las nubes, y ¿quién la puede culpar?

Con luz propia 8

Con luz propia

Imagen vía Mezcalent

Con su protagónico de 1997 en Soñadoras, novela en la que Aracely Arámbula también saltó a la fama, la gente ya se percataba del talento y la belleza de la actriz. 

Advertisement

Amigas y Rivales 9

Amigas y Rivales

Imagen vía Mezcalent

¿Quién no se acuerda de esta novela? En 2001, Vale se encontraba regia, y me consta porque en ese melodrama estas chicas aparecían en traje de baño cada vez que podían. Lo único que no le lucía tan bien era el flequillo; que quizás era una cuestión de época. 

Ni tan fea... 10

Ni tan fea...

Imagen vía Mezcalent

Eso sí, su papel más memorable ha sido el de "Lety" en la telenovela de 2006, La Fea Más Bella. Ahí sí que demostró que no le teme a verse poco atractiva.

Advertisement

Y el cambio… 11

Y el cambio…

Imagen vía Mezcalent

Lógicamente, después de haberse visto como todo un patico feo en La Fea Más Bella, su personaje fue transformado en todo un cisne.   

¿Es ella? 12

¿Es ella?

Imagen vía Mezcalent

Y, justo cuando pensamos que no nos podía sorprender más, Vale apareció con el personaje de "La Secre" en el concurso Hazme Reír y Serás Millonario del 2009.

Advertisement

Otra vez el flequillo 13

Otra vez el flequillo

Imagen vía Mezcalent

En diciembre de 2011, a la actriz se le vio más rellenita durante la obra Mentiras Navideñas. Y sí, su personaje otra vez tenía flequillo...

Toda una mamita 14

Toda una mamita

Imagen vía Mezcalent

En esta foto del 2012, la mexicana se encontraba a punto de dar a luz a Angeliquita, su primera hija. 

Advertisement

Otro bebé 15

Otro bebé

Imagen vía Mezcalent

Y, en el verano del 2014, se encontraba encinta de Danico. Acá, en la ceremonia de Los 50 Más Bellos de People