El hijo menor de Jenni Rivera le rinde un conmovedor homenaje a sus padres

johnny lopezJuan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, al que conocemos como Johnny, se quedó huérfano de padre y madre a los 11 años. Hoy, con 15, es un estudiante modelo y ya trabaja. Sin embargo, su corazón sufre por la ausencia de sus padres. El doloroso mensaje que publicó en las redes sociales te va a dar ganas de ir a abrazar a los que más quieres en la vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los 13 secretos que Jenni Rivera no se pudo llevar a la tumba

Jenni Rivera murió en diciembre de 2012. Su segundo marido Juan López, el papá de Johnny y Jenicka, sus hijos menores, había fallecido en julio de 2009, mientras cumplía una condena por tráfico de drogas.

Johnny, ocupado entre el inicio de un nuevo año escolar y las grabaciones de su nuevo reality The Riveras, que se estrenará en unos meses por NBC Universo, no debería tener mucho tiempo para pensar, pero cuando la nostalgia es tan grande, se aparece por todas partes. Hasta en los sueños.

Mira el conmovedor mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Extraño a mis padres todos los días, pero hay días en que los extraño más. Su ausencia se hace muy presente al azar. Hoy, en particular, estoy extrañando mucho a mi papá. Odio que haya muerto cuando yo era tan pequeño, pues no pude conocerlo mucho y los recuerdos que me quedan, a veces se van. De vez en cuando me pregunto cuán diferente yo sería si él estuviese aquí, en especial ahora que estoy pasando por la adolescencia. ¿Serían diferentes mis opiniones, actitudes, etc? Mis papás eran una hermosa pareja, pero creo que lo que más me gusta es que eran los mejores amigos. Los mejores divorciados del mundo. Lo juro. Jenni Rivera, los extraño. Mucho...Para aquellos que aun tienen padres. Al menos uno de ellos, háganme un favor y vayan a darle un abrazo y díganle cuánto los aman. Por favor, valórenlos. Dios solo te da una mamá y un papá. Aprovéchalos". 

¡Qué gran mensaje! Gracias Johnny y un abrazo muy apretado.

Imagen vía Juan Ángel López/Instagram

Topics: jenni rivera  the riveras  johnny lopez  reality tv  celebrity kids