Khloé Kardashian creyó que tenía cáncer de piel y revela su sufrimiento

Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores compartiendo en su pagina web la dura experiencia que vivió cuando pensaba que tenía cáncer de piel. La socialite decidió romper el silencio y hablar sobre los momentos difíciles que tuvo que pasar. Esto es lo que dijo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Khloe Kardashian luce cintura de avispa + 7 increíbles tips para reducir la tuya también

En un post publicado en su sitio web y en su App, la menor del clan Kardashian reveló su sufrimiento:

"Estoy escribiendo este post con la esperanza de que mi historia pueda conseguir que algunos de ustedes vean a su médico si notan algún problema en su piel", explicó Khloé.

La empresaria contó que se sometió varias veces al procedimiento de extracción de lunares y que solo uno de ellos era canceroso. "Me sacaron más de 20 centímetros de piel (de la espalda). Fue algo doloroso por la cantidad de piel que tuvieron que remover pero, la mayoría de las veces, estas intervenciones no son tan dolorosas. Desde hace años no tengo más problemas pero quería compartir mi historia con ustedes para que, en caso de notar algo extraño, actúen y cuiden de su salud", contó al asegurar también que ahora se encuentra en excelente estado de salud.

Últimamente, Kholé ha sido el foco de todas las miradas por la increíble transformación de su figura a base de ejercicios y alimentación saludable. La verdad es que se la ve espléndida y espero que su historia, desconocida hasta ahora para la gran mayoría de sus seguidores, cumpla su objetivo de inspirar a las personas a cuidar correctamente su piel y consultar al médico si algún lunar se agranda o cambia de forma.

Imágenes vía Khloé Kardashian/Instagram

 

Topics: klhoé kardashian  confesión  celebridades con cáncer