Florinda Meza debutó como Youtuber con un video en el que expresó su dolor por la pérdida del gran Chespirito. La actriz mexicana se mostró poética, sensible y manifestó que quiere rehacer su vida. ¡Mira el profundo mensaje que envió!

Lee más en ¿Qué más?Charytín Goyco le rindió el homenaje más emotivo a su difunto esposo Elín Ortiz (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

Primer video en YouTube 1

Imagen vía Florinda Meza/YouTube

La viuda de 67 años dijo que sigue añorando a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, a un año y ocho meses de su muerte. "Desde que Robert se fue ya nada es igual...se fue mi todo, trabajaba por él y para él", expresó.

"Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado el amor", añadió Doña Florinda en esta etapa de reinvención personal.

¿Crees que le vaya bien como Youtuber?

Mira sus polémicas más sonadas en las próximas fotos...

Advertisement

El gran dolor de su ausencia 2

El gran dolor de su ausencia

Imagen vía Mezcalent

“Estoy sobreviviendo, tratando de sobrevivir mientras logro volver a sentirme viva. A él lo siento, pero también siento su ausencia, y es tan grande e inmensa que ocupa todo el espacio de mi casa", reveló la viuda de Chespirito al periódico Reforma.

¿Podría Doña Florinda encontrar un refugio en el trabajo? Mira lo que dijo...

Advertisement

¿Volverá a la actuación? 3

¿Volverá a la actuación?

Imagen vía Mezcalent

Aunque quisiera retomar la actuación, Florinda Meza dijo a Reforma que no le llegan propuestas. “Será cuando se acuerden que soy actriz y me vuelvan a llamar. También soy productora y escritora, lo sé, pero escribir depende de mí, actuar de que me llamen”, reveló. Aunque tiene listo el musical "Mother Queen" de la autoría de Gómez Bolaños, aseguró que no cuenta con inversionistas para llevarlo a cabo. ¡Qué lamentable!

 

Desde la tumba de Chespirito 4

Desde la tumba de Chespirito

Imagen vía Rodrigo González/Instagram

"Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones”, relató en su cuenta de Instagram el periodista peruano Rodrigo González, junto a esta imagen desde el sepulcro.

 

Advertisement

El hijo de "Don Ramón" desmiente a "Doña Florinda" 5

El hijo de

Imagen vía Mezcalent

El hijo de Don Ramón desmintió que su padre consumiera drogas, como dijo Doña Florinda. “Ella se dio cuenta del error que cometió. Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si está dispuesta a retractarse. Sí fue algo que nos ha causado daño porque la gente tiene una imagen de mi papá que como todos tenía defectos...nosotros como hijos nunca supimos que mi papá usara alguna droga. Decir que era 'adicto a las drogas' es algo muy fuerte”, recalcó a las cámaras de Ventaneando.

 

Advertisement

El motivo de su deceso 6

El motivo de su deceso

Imagen vía Ramón Valdés/Twitter

El hijo de Ramón Valdés negó que las adicciones provocaran la muerte del comediante y reveló que el verdadero motivo fue que se deterioró su salud. "La razón que ella dio de por qué murio mi papá nada que ver con el diagnóstico del médico. Le detectaron cáncer de estómago, le dan un año de vida pero él sigue viviendo tres años más...obviamente sí tomaba mucho", aclaró Esteban Valdés en Ventaneando.

Advertisement

Se disculpa por revelar intimidades de Don Ramón 7

Se disculpa por revelar intimidades de Don Ramón

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

"Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", escribió Florinda Meza en Twitter.

"Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente. Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía", añadió mientras se disculpó con los familiares del actor fallecido.

Además, invitó a las personas a fijarse en todo lo bueno que dijo acerca de Don Ramón en la entrevista que le hicieron.

 

El secreto de Don Ramón 8

El secreto de Don Ramón

Imágenes vía Mezcalent/Edgar Vivar/Twitter

"Él [Ramón Valdés] era el único que tenía problemas con las drogas", fue la revelación que hizo Florinda Meza al periodista brasileño Gugu Liberato, en un programa especial transmitido en ese país sudamericano.

El actor, quien encarnó a Don Ramón en la serie infantil El Chavo del 8, falleció de cáncer a los 64 años en 1988. Hasta el momento era conocida su adicción al tabaco, pero nunca se le había asociado con las drogas. ¿Qué otro secreto esconde la vecindad? En la próxima entrevista lo sabremos.

Advertisement

Sueña con Chespirito 9

Sueña con Chespirito

Imagen vía Agencia México

Florinda confesó que su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, sigue apareciéndosele en sueños. Doña Florinda contó con nostalgia cómo lo siente cerca todos los días.

"Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando en las horas que tenía rutina con él", compartió Doña Florinda en entrevista con el programa Primer Plano, de Chilevisión.
 
Por eso, la viuda de Chespirito contó que mira al cielo con una promesa: "Te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida", relató emocionada la actriz.
 
Sigue viendo la galería y te cuento otras de las etapas más controversiales de Florinda Meza.

Reencuentro con el Profesor Jirafales 10

Video vía YouTube

A ritmo de mariachis, así fue el reencuentro de Florinda con Rubén Aguirre en un restaurante en Puerto Vallarta.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños se mostró sonriente y complacida junto a su compañero de reparto en la serie El Chavo del 8.

Doña Florinda y el profesor Jirafales se dejaron llevar por la nostalgia y el contagioso tema musical "Los cursis". ¿Te gustó este reencuentro?

Advertisement

Molesta con la prensa 11

Molesta con la prensa

Imagen vía Mezcalent

A un año del fallecimiento de "Chespirito", los medios se dieron cita en el Panteón Francés en México, donde resposan los restos del comediante y actor. Desafortunadamente, las cámaras y los micrófonos se abalanzaron sobre Florinda, cuando se preparaba a ofrecer unas palabras. ¡Y hasta rompieron una cruz en el altar!

En el momento del zafarrancho, no pudo contener su disgusto. "No destruyan la tumba, ¡Respeten la tumba de Roberto, por favor!", y agregó: "Yo pensé que sentían un gran respeto y amor por Roberto, nada de esto lo manifiesta", dijo ofendida frente a los medios.

Ya más calmada... 12

Ya más calmada...

Imagen vía Mezcalent

"Agradezco a la prensa por haber ido a la misa. Sé que no tuvieron ninguna mala intención, al contrario, querían difundir la nota... Lamento que por una confusión, las cosas se salieran de control, pero nadie es culpable, mucho menos mi amigo Gustavo Adolfo Infante", publicó la viuda de Chespirito en su redes sociales.

Entérate de los momentos más difíciles por los que ha pasado Florinda Meza.

Advertisement

Divididos hasta en la tumba 13

Divididos hasta en la tumba

Los mensajes de Florinda Meza en Twitter parten el corazón. "Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él", escribió en su perfil. Sobre el evento al que no acudieron los hijos del actor, Meza declaró a El Universal: "No están aquí porque cada uno tenemos una forma muy distinta de llevar nuestro pesar... Al final no todos pasamos por lo mismo, por este dolor que cada día es peor que el anterior, que cada día la ausencia más grande, cada día lo extraña uno más".

Revela la razón por la que no tuvieron hijos 14

Revela la razón por la que no tuvieron hijos

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado. Dos años después, le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirla, pero su respuesta fue 'no'”, reveló la actriz.

 

Advertisement

El primer beso 15

El primer beso

Imagen vía Florinda Meza/Twitter

"Mi Rober, 40 años desde aquel primer beso. Un día muy dificil. Siempre lo festejamos juntos; hoy, a pesar de todo, sé que estuviste aquí", publicó Florinda Meza en su cuenta de Twitter.

 

Se desahoga en Twitter 16

Se desahoga en Twitter

Imagen vía Mezcalent

"Extraño a Chespirito, pues no entiendo cómo un cuerpo tan pequeño como el mío, puede albergar un hueco tan grande por la ausencia de mi Rober", expresó muy emotiva la actriz en uno de los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

Te cuento de otros momentos que también me han impresionado de Florinda Meza.

Advertisement

Hace declaraciones impactantes 17

Hace declaraciones impactantes

Imagen vía Mezcalent

"Además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson", confesó la viuda al programa de televisión Ventanenado de Televisión Azteca.

Lío en el funeral 18

Lío en el funeral

Imagen vía Mezcalent

A la esposa de Gómez Bolaños no le gustó que utilizaran palomas en el funeral de su esposo. Hizo tremendo escándalo por tratar de proteger a una palomita.

Advertisement

Se reencuentra con Carlos Villagrán 19

Se reencuentra con Carlos Villagrán

Imagen vía YouTube

Decían que ella había ordenado que Carlos Villagrán no estuviera presente en el sepelio de su esposo y sin embargo, se reencontraron con un abrazo al final de la misa.

Causaba líos en el set 20

Causaba líos en el set

Imagen vía Mezcalent

Carlos Villagrán recientemente la acusó de ser ella la que mandaba a Gómez Bolaños y que por su culpa, Quico salió de la serie en 1978 y hubo muchas rencillas en el elenco.

Advertisement

Prohíbe las visitas a la tumba 21

Prohíbe las visitas a la tumba

Imagen vía Mezcalent

Dicen que la actriz dio ordenes estrictas a los cuidadores del panteón que nadie se acercara a la tumba de Chespirito y si querían dejar ofrendas, que se las dieran a ellos para después hacérselas llegar.

Pelea por la herencia 22

Pelea por la herencia

Imagen vía Mezcalent

Decidió pelear por las regalías de los programas del Chavo del Ocho, porque estas habían sido repartidas en partes iguales a los hijos de Chespirito y ella, no recibiría ni un peso de eso.

Advertisement

Pone a la venta sus casas 23

Pone a la venta sus casas

Imagen vía Mezcalent

En diciembre de 2014 puso a la venta todas sus residencias, incluyendo la mansión en la que vivieron en México con todo y muebles. Fue criticada duramente por estas acciones.

Nueva cirugía 24

Nueva cirugía

Imagen vía Mezcalent

Apareció después de meses del fallecimiento de su esposo con nueva imagen. Fue criticada por haberse sometido a una nueva cirugía.

Advertisement

Reencuentro con Thalía 25

Reencuentro con Thalía

Imagen vía thalia/Instagram

Thalía publicó esta foto de su encuentro en NY, era obvio que el rostro de Florinda Meza había cambiado tras la cirugía, pero en realidad luce muy guapa ¿no crees?

Manzana de la discordia 26

Manzana de la discordia

Imagen vía Agencia México

Meza ha sido acusada de haber sido la causante del divorcio de Chespirito y su primera esposa Graciela Fernández, esto ocurrió en la época de los setenta.

Advertisement

Pelea con la Chilindrina 27

Pelea con la Chilindrina

Imagen vía

Y justo por eso se desata una pelea vergonzosa entre ambas actrices. María Antonieta de las Nieves la acusa de haberle robado el marido a la primera esposa de Chespirito y, de haber tenido muchos otros romances en el programa y aunque no lo creas Meza la perdonó.

Se enamoró de Chespirito 28

Se enamoró de Chespirito

Imagen vía Mezcalent

Meza dijo a los medios que no fue una roba maridos y hasta hoy, asegura que su esposo ya tenía problemas en su matrimonio cuando ellos se enamoraron. Vivieron juntos por más de 40 años y hasta el 2004 se casaron.

Advertisement

Decía ser la más bonita 29

Decía ser la más bonita

Imagen vía #florindameza/instagram

"Yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos Villagrán. Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, confesó en entrevista Programa do Ratinho en el 2015.

Romance con Quico 30

Romance con Quico

Imagen vía Mezcalent

Carlos Villagrán ahora Kiko aseguró en una entrevista con Al Rojo Vivo que tuvo un romance con Florinda Meza mientras él estuvo casado.