Filtran selfie de Kate del Castillo con el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán

Kate del Castillo nuevamente vuelve a ser noticia y no precisamente por su carrera como actriz. Acaba de salir a la luz una fotografía en la que posa junto a Jesús Alfredo Guzmán, uno de los hijos de 'El Chapo', secuestrado el pasado lunes en un restaurante en Puerto Vallarta. ¿De dónde salió esta imagen? Esto es lo que se sabe hasta el momento.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo revela a Jorge Ramos lo que sintió cuando El Chapo le tocó el brazo

La foto en cuestión fue difundida por la periodista Denise Maerker en su cuenta de Twitter. Algunos medios afirman que pudo haber sido tomada el 2 de octubre de 2015, pero otros coinciden en que todavía no hay certeza sobre cuál es realmente su origen.

El hijo de "El Chapo" Guzmán y sus cinco acompañantes fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta el pasado lunes. En una entrevista con Radio Fórmula, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, confirmó que durante las investigaciones del caso, las autoridades encontraron seis teléfonos móviles. Al parecer esta foto de Jesús Alfredo Guzmán con Kate del Castillo se encontró en su celular.

Esta semana Kate del Castillo obtuvo un amparo para evitar presentarse ante la Procuraduría General de la República (PGR) como parte de la investigación que se le sigue por sus supuestos nexos con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Esta foto vuelve a poner a la actriz en el ojo público en un momento de gran tensión, en el que el peligroso plagio al que fue sometido el hijo del capo podría desatar una sangrienta guerra entre los cárteles.

Sabemos detalles de su reunión con "El Chapo" pero es la primera vez que se le asocia con su hijo. ¿Hay algo más que no sepamos? ¿Qué otros secretos de la actriz podrían salir a la luz? Esta es la famosa imagen que tiene a todos hablando nuevamente de Kate:

Imágenes vía Splash News/Denise Maerker/Twitter

Topics: kate del castillo  joaquin el chapo guzman  el chapito  jesús alfredo guzmán  escandalos del 2016