Vivir en Key Biscayne ha sido una maravillosa experiencia para mí, por su tranquilidad y su estilo de vida familiar, por lo que no culpo a la primera dama mexicana, Angélica Rivera, y a todas las demás celebridades que establecen su residencia en este hermoso cayo de Miami. ¡Mira quiénes son estos famosos!

Lee más en ¿Qué más?: Mira de cerca el lugar donde vive Angélica Rivera en Miami (FOTOS)

Imagen vía Mami Glammy, Presidencia de la República/Facebook, Andy García/Facebook, Karen Martínez/Instagram y Raúl de Molina/Instagram

Raúl de Molina 1

Raúl de Molina

Imagen vía Raúl de Molina/Instagram

Aunque el conductor de El Gordo y la Flaca comparte muchas imágenes de sus viajes por el mundo es más reservado para mostrarse en su vida privada de Miami. Sin embargo, se sabe que es residente de esta bella isla junto con su familia.

Advertisement

Juanes y Karen Martínez 2

Juanes y Karen Martínez

Imagen vía Karen Martínez/Instagram

Aunque por su ocupada agenda no es muy común ver al cantante por estos rumbos, su esposa, la modelo colombiana Karen Martínez, sí forma parte muy activamente de la comunidad y lo mismo se le ve ejercitándose en el parque, que cenando en uno de los restaurantes locales.

 

Advertisement

Edith González 3

Edith González

Imagen vía Edith González/Instagram

Mientras grababa Eva La Trailera en Miami, la bella actriz mexicana eligió Key Biscayne para establecer su residencia, precisamente en el Ocean Club, en donde la primera dama tiene su departamento. Desde este bello lugar, Edith compartió fotografías paseando por los canales o comprando en el supermercado local.

Saúl Lizaso 4

Saúl Lizaso

Imagen vía Saúl Lisazo/Instagram

Aunque no está muy activo en sus redes sociales, Saúl Lisazo es uno de los miembros más activos de esta comunidad en donde es frecuente verlo saludando amablemente a sus vecinos, así como en las reuniones del colegio de sus hijos.

Advertisement

Fabián Ríos y Yuly Ferreira 5

Fabián Ríos y Yuly Ferreira

Imagen vía Yuly Ferreira/Instagram

Esta pareja de famosos colombianos frecuentemente muestran fotografías en las playas y centros comerciales de Key Biscayne, por lo que si no viven aquí, muy seguramente pasan mucho tiempo en este paradisiaco lugar.

Advertisement

Juan Soler 6

Juan Soler

Imagen vía Maky Soler/Instagram

Uno de los vecinos más amables, educados y saludadores de esta bella comunidad es Juan Soler, quien, junto a su esposa Maky, eligió Key Biscayne para criar a sus dos hermosas hijas. En las redes sociales del actor y su mujer podemos ver cómo llevan a sus pequeñas al colegio en carrito de golf (práctica común en el cayo), cómo se ejercita o come en el Milanezza, uno de mis restaurantes favoritos. ¡No puedes dejarlo de visitar cuando vengas!

Advertisement

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca 7

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca

Imagen vía Mónica Fonseca/instagram

Durante sus temporadas en Miami esta bella familia formada por el actor y la presentadora colombianos se instala en la paradisiaca isla.

Jaime Bayly 8

Jaime Bayly

Imagen vía Jaime Bayly/Instagram

Mucho más discretamente transita el periodista y escritor peruano Jaime Bayly, quien en sus agudas columnas nunca esconde que vive en este privilegiado lugar junto a su mujer y a su preciosa hija.

Advertisement

Andy García 9

Andy García

Imagen vía Andy García/Facebook

Lo vi en una una ocasión cenando en un restaurante español del cayo, y aunque no vive en Miami todo el año, dicen por ahí que tiene una hermosa mansión justo al lado de la bahía y no lo dudo ni tantito.

Camila Canabal 10

Camila Canabal

Imagen vía Camila Canabal/Instagram

La presentadora venezolana, convertida ya en toda una influencer y empresaria, es una de las vecinas más cercanas de la primera dama mexicana, pues tiene su residencia también en el Ocean Club. Desde ahí aprovecha para modelar sus creaciones con un bellísimo ambiente.