Gerardo Ortiz protagoniza otro escándalo, ahora por la portada de su nuevo disco

Gerardo Ortiz vuelve a estar en el centro de la polémica. El cantante, quien recientemente fue detenido y liberado bajo fianza tras ser acusado de apología del delito, presentó la portada de su nuevo disco "Comeré callado" en la que la imagen alude claramente al tema de la censura. ¿Otro nuevo escándalo? Mira la foto y saca tus propias conclusiones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Matan a Kate del Castillo en las redes sociales y Don Eric se lleva el susto de su vida (FOTOS)

El cantante de música regional compartió la portada del nuevo disco "Comeré Callado" (SonyLatin) en su cuenta de Instagram. En la foto aparece Gerardo Ortiz con una franja negra cubriendo sus ojos, y un candado en su boca.

¿Es una burla a todo el proceso legal que se lleva en su contra? ¿Es una crítica a la supuesta censura que sufrió por su video musical "Fuiste Mía"? Son muchas las interpretaciones, y habrá que esperar para tener más detalles sobre esta nueva producción discográfica.

Mientras tanto, Gerardo Ortiz continúa con su gira de conciertos en México y Estados Unidos, pero también sigue en medio del proceso legal en su contra en Jalisco, tras la indignación que provocó su video musical "Fuiste Mía", por el que se le acusa de apología del delito.

¿Crees que sea un buen momento para promocionar este nuevo disco? Te dejo con la controversial imagen:

Les presento la pre-portada de mi proximo album #ComereCallado #GO🔒 #BadSin #DelRecords #SonyLatin

A photo posted by gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) on

Imágenes vía Agencia México

Topics: gerardo ortiz  disco callado  famosos cantantes mexicanos  escandalos del 2016