Charytín Goyco ha demostrado toda su fortaleza tras la muerte de su adorado esposo de 38 años Elín Ortiz, y como todo capítulo que debe cerrarse, la presentadora le dio el adiós final a su amado en Puerto Rico de la forma más especial. Te cuento los detalles de este conmovedor evento. 

Lee más en ¿Qué más?: Claudia Álvarez y Billy Rovzar, una historia de amor de telenovela en 13 fotos

Galería realizada con la colaboración de Griseida Díaz

Imagen vía Charytín Oficial/Instagram

El último adiós 1

El último adiós

Imagen vía Charytín Oficial/Instagram

Acompañada por su hija Sharinna y otros amigos íntimos, La Rubia de América visitó las instalaciones de WAPA TV en Puerto Rico, y depositó las cenizas del reconocido productor a los pies de un enorme árbol. El evento también incluyó la develación de una placa conmemorativa en honor a Ortiz. 

Ahora que el capítulo se ha cerrado, te invito a repasar la legendaria historia de amor entre Charytín y su amado Don Elín. 

Advertisement

Un amor eterno 2

Un amor eterno

Imagen vía Charytín/Instagram

"Mi adorado esposo Elín Ortiz...mi compañero de vida de varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección partió al cielo. Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia...aunque estoy segura, de que él se encuentra en este momento, en un lugar hermoso junto a Dios", escribió Charytín en Instagram, confirmando la triste noticia de la muerte del productor puertorriqueño de 81 años. 

Advertisement

Palabras reconfortantes 3

Palabras reconfortantes

Imagen vía Charytín Goyco/Instagram

"Gracias a mi público amado...a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión... sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma", prosiguió La Rubia de América para despedir a su compañero de vida. Quedé conmovida con el final de su mensaje: "Hasta siempre querido Don Elín, te amaré hasta la eternidad".

 

Lo apoyó con toda su fe 4

Lo apoyó con toda su fe

Imagen vía Charytín/Instagram

“No tengo un esposo anónimo. Es una figura muy grande Don Elín en Puerto Rico. Es una gloria de Puerto Rico, uno de los productores más grandes que ha dado. En Puerto Rico me preguntan dónde está Don Elín y consideré que tenía que hablar", reveló a People en Español.

"Tiene que saber Puerto Rico cómo está su hijo. No puedo seguir con la prensa diciendo: '¿Y Don Elín? Muy bien'. Está delicado", admitió en aquella oportunidad para revelar que el padre de sus hijos estaba enfermo.

Advertisement

Charytín confirmó que don Elín padecía Alzheimer 5

Charytín confirmó que don Elín padecía Alzheimer

Imagen vía Charytín/Instagram

Fue hace poco cuando le tocó confirmar la noticia más triste: su eterno novio como ella le llamaba, tenía Alzheimer en estado avanzado. 

Advertisement

El cumpleaños más reciente de don Elín 6

El cumpleaños más reciente de don Elín

Imagen vía Charytín/Instagram

Aunque fueron años batallando con la enfermedad de don Elín, solo los más allegados conocían lo que estaba sufriendo la conocida familia con el Alzheimer. Acá celebraban tranquilamente su cumpleaños más reciente.

Advertisement

Se convirtieron en abuelos 7

Se convirtieron en abuelos

Imagen vía Charytín/Instagram

Tienen tres nietos por parte de Shalim y su esposa Lesley Ann Machado. Liam Michelle, junto a los gemelos Evan y Nicholas nacidos en abril de 2015.

Renovaron sus votos matrimoniales en Disney 8

Renovaron sus votos matrimoniales en Disney

Imagen vía Charytín/Instagram

En mayo de 2007, cuando estaban a punto de cumplir 30 años de casados, la pareja decidió vivir su propio cuento de hadas. Realizaron una segunda boda en el mágico mundo de Disney, ¡Estuvo de película!

Advertisement

Tuvieron a su primer hijo 9

Tuvieron a su primer hijo

Imagen vía Charytín/Instagram

Shalim Ortiz, su primogénito nació el 26 de febrero de 1979. Siguió la carrera artística de sus padres, como cantante y actor.

Cuando su hijo Shalim era chiquito 10

Cuando su hijo Shalim era chiquito

Imagen vía Charytín/Instagram

Estaban felices pero querían tener más hijos. La vida los premió por partida doble con una nueva sorpresa.

Advertisement

Nacimiento de sus gemelos 11

Nacimiento de sus gemelos

Imagen vía Charytín/Instagram

Sus mellizos, Sharinna y Alex Ortiz nacieron en 1989, completando la felicidad de la parejita conformada por el productor y la presentadora.

Primer cumpleaños de los gemelos 12

Primer cumpleaños de los gemelos

Imagen vía Charytín/Instagram

Siempre felices, luchadores y unidos, es lo que han visto los hijos de Charytín de sus progenitores. Acá los gemelos celebraban su primer añito.

Advertisement

Dos meses después de ser padres por segunda ocasión 13

Dos meses después de ser padres por segunda ocasión

Imagen vía Charytín/Instagram

Charytín se tuvo que poner en forma para perder el peso que ganó con el embarazo. ¡Su amorcito la adoraba de cualquier manera!

Celebrando su 20 aniversario 14

Celebrando su 20 aniversario

Imagen vía Charytín/Instagram

Cuando se casaron lo hicieron para toda la vida.

Advertisement

Vacaciones espléndidas 15

Vacaciones espléndidas

Imagen vía Charytín/Instagram

Sus vacaciones en familia siempre fueron muy divertidas y románticas. Aquí los vimos agarraditos de la mano, en una calle cualquiera de la capital Argentina.

15 años de casados 16

15 años de casados

Imagen vía Charytín/Instagram

Charytín y Elín han sido una pareja ejemplo para todos. Aquí celebraron sus XV años de boda eclasiástica. ¡Tremendo fiestón!

Advertisement

Su mejor pareja de baile 17

Su mejor pareja de baile

Imagen vía Charytín/Instagram

Pareja que baila unida, permanece unida. ¿Sería ese uno de sus secretos para permanecer juntos por tantos años?

Su elegante boda 18

Su elegante boda

Imagen vía Charytín/Instagram

Lucían muy felices el día de su boda en 1978, con todas las ilusiones de comenzar una familia. Lograron lo que soñaban y mucho más. Nunca olvidaremos a don Elín.