La abuelita de Thalía y Laura Zapata fue operada de emergencia

Laura Zapata se llevó un gran susto pues Doña Eva Mange tuvo que ser operada de emergencia a sus 98 años. Para la actriz fueron momentos muy tensos, ya que los médicos le habían alertado sobre lo peligroso que podría resultar esta intervención. ¿Cómo reaccionó la abuelita? ¿Recibió alguna llamada de Thalía y sus hermanas? Ella misma te cuenta todos los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Laura Zapata piensa impedir que Thalía y sus hermanas vean a su abuela cuando muera + sus peores escándalos (FOTOS)

"No sabían que era lo que tenía, me dijeron que tenían que hacerle una intervención, pero con el peligro consabido de 98 años encima, que probablemente su corazón no resistía. Pero pues tuve que tomar la decisión, me la tuve que jugar. Tenía una piedra enorme en las vías biliares, de 14 por 38, que por eso le dolía tanto", explicó Laura Zapata a los medios de comunicación.

Por suerte, Doña Eva Mange salió bien y actualmente se encuentra en plena recuperación: "Me dijo el doctor: 'señora, su abuelita es un roble', y después alguien me dijo: 'parece que estamos operando a una niña de 20 años'. O sea no le dio taquicardia, ni se le movió el pulso, ni la respiración", contó la actriz.

¿Recibió alguna ayuda o llamada de sus hermanas?

Al parecer continúa el distanciamiento con Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía, pues Laura comentó que ella y sus hijos se encargaron de todo.

"Afortunadamente yo tengo toda mi vida trabajando y trabajo, y pues yo creo que eso es lo de menos, bendito sea Dios que pudimos solventar".

Y sobre la ausencia de las hermanas Sodi, respondió resignada: "Es que las cosas dejan de dolerte, entonces yo creo que estoy en un momento padre, porque yo creo que dejaron de importarme esas cosas, ya no me duelen, ya no me mueven ni el copete", aseguró.

Anteriormente ya había comentado que no contaba con ellas, y que incluso, en el momento en que su abuelita falleciera, no quería que ellas asistiesen a su funeral: "No pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, pues para que te quiere ver muerto, de ninguna manera", comentó al programa Ventaneando. ¿Crees que tiene razón?

Ya sé que estos problemas familiares tienen una larga historia, pero ojalá ocurriese el milagro de la reconciliación. Mientras tanto, esperamos que Doña Eva Mange se recupere pronto y que pueda seguir acompañando a Laura y a su familia.

Imagen vía Mezcalent

Topics: laura zapata  thalia  eva mange  famosas actrices mexicanas  abuelita de thalia