Larry Hernández tuvo un peligroso encuentro con un narcotraficante que lo había amenazado

Larry Hernández tiene historias no solamente para un reality show sino también para una película. En una entrevista con Jomari Goyso para Sal y Pimienta, el cantante reveló que sostuvo un encuentro con un narcotraficante que lo había amenazado de muerte. ¿Cómo logró salir ileso de este peligroso trance? Mira sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Larry Hernández en su faceta más tierna, la de papá (FOTOS)

Según Larry, él ha pasado por "muchas cosas fuertes", y esta sin duda alguna es una de ellas. Enfrentarse a un narco es algo que pocos han logrado sobrevivir para contarlo, y por suerte, el cantante se cuenta entre esos pocos afortunados.

"Yo fui a ver a una persona en México de frente, a una persona de un cartel y me dijo: 'yo soy el que te quiere matar'. Me mandó a hablar, y yo fui, me despedí de mis hijos, me despedí de mi mamá. A mi mamá no le dije dónde iba, le dije, 'mamá te quiero mucho', agarré un avión, me fui a México. Llegué en la madrugada, me bajé, me subieron tres horas a la sierra, y una persona me dijo que me quería matar, de frente", comenzó su relato Larry.

Seguramente te preguntarás lo mismo que yo ¿por qué decidió asumir ese riesgo? Lo habitual sería evadir a la persona que lo amenazó, pero en este caso, decidió poner en riesgo su vida y él mismo explica sus razones:

"Yo fui a dar la cara porque sabía que no había hecho nada, pero en mi mente yo decía 'a lo mejor me van a traicionar y me van a matar así como han matado a muchos artistas'. Yo fui con la frente en alto y le dije: 'aquí estoy'. Y [el narco] me dice: 'pero sabes, qué valor que estás aquí porque yo le hablé a otro artista y no vino'...Pero ¿sabes por qué fui? Porque si no iba yo no me podía parar [en] México. Yo necesito a México y a este país para trabajar. Mi familia vive en México… Entonces digo yo: 'tenía que enfrentarlo', le explicó a Jomari, quien seguramente no salía de su asombro con esta dramática historia.

Esa es una de las razones por las que, según él, ha dejado de cantar corridos: "soy padre, siempre he sido padre pero estoy más maduro entonces comprendo que a lo mejor el cantarle a alguien no me lleva a algo bueno", aseguró.

Su vida ha cambiado, y sus prioridades también: "He pasado por muchas cosas y ahorita disfruto mucho mi familia, disfruto mucho a mis hijas, a mis hijos, cuando están conmigo los cuatro soy el hombre más pleno, no me falta nada, estoy completo".

¿Ampliaría la familia?

"Sí, yo me muero de ganas, ayer fui a comprar una silla para la niña y veo la de los niños y yo quiero que la Kenia afloje para que me dé un bebé pero no se deja", confesó entre risas.

Te dejo con la entrevista completa para que te enteres de otras confesiones que le hizo a Jomari Goyso:

Imagen vía Larry Hernández/Instagram

Topics: larry hernandez  jomari goyso  sal y pimienta