Claudia Álvarez / Instagram

Sin duda, una de nuestras parejas favoritas del mundo del espectáculo es la formada por Claudia Álvarez y Billy Rovzar, y no sólo porque se nota que derrochan amor, sino por las bellas y artísticas fotos que comparten en redes sociales. Sigue viendo para que me des la razón.

Más en MamásLatinas: Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen una segunda luna de miel y sus fotos son espectaculares

La bella pareja cumplió un año de casados y lo celebró de la mejor manera: con un viaje super romántico a la playa. No hay mejor manera de ganarle la batalla al frío otoñal, y si encima es excusa para uno de sus muchos viajes, mejor que mejor.

El amor a Claudia y a Billy les sale a borbotones por los poros, y ellos no pierden la ocasión de demostrar lo muy enamorados que están tras seis años de relación. Los juegos, las bromas y las risas parecen una constante en la vida de esta pareja que parece pasar por uno de sus mejores momentos sentimentales.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Un año lleno de dicha y felicidad para Claudia Álvarez. 1

La actriz mexicana publicó en Instagram esta foto inédita de su boda para conmemorar su primer aniversario de casados con el amor de su vida, con el cual ya ha "patentado" el hashtag #TodaLaVidaTodosLosDias.

Advertisement

El alma romántica de Billy también salió a relucir en su aniversario. 2

Pero no piensen que es sólo Claudia quien se derrite por su esposo. Al productor su primer aniversario de casado le sacó también su vena romántica y compartió esta bella foto con un mensanje lleno de amor por su esposa.

Advertisement

Velas, el mar, la arena y una cena bien romántica para celebrar el primer aniversario de boda. 3

Pocas imágenes pueden describir mejor el momento romántico por el que pasa la pareja que esta bella estampa a la luz de la luna.

Sol y playa para celebrar un año de casados. 4

Nada mejor que refresecarse en una paradisíaca playa para celebrar su primer año de casados. Además, no viene mal demostrar que el tiempo en el gimnasio da sus buenos resultados, ¿verdad?

Advertisement

No pueden sacarse las manos de encima. 5

Tras seis años de relación y uno de casados, Claudia y Billy siguen tan enamoradaos como el primer día y no pierden la ocasión de demostrarlo en público cada vez que pueden.

La pareja no quiso causar un gran revuelo con su boda. 6

La pareja no quiso causar un gran revuelo con su boda.

Mezcalent

Siguiendo esta bella história de amor, todos esperábamos que nos dieran todos los detalles de la boda, pero ellos los dejaron en suspenso. Hoy la pregunta es cuándo llegará su primogénito a alegrar sus vidas y las de todos nosotros, que sin duda los seguiremos en las redes sociales.

Advertisement

Un amor como pocos en la farándula. 7

Con la boda perfecta, que se llevó portadas en los medios nacionales, la actriz Claudia Álvarez y el productor y empresario Billy Rovzar sellaron en este 2016 su amor de película.

Luces, cámara y acción... 8

Como la escena culmen de una película, esta inolvidable imagen muestra todo el amor y devoción que se tiene la pareja.

Advertisement

Con la playa de Punta Mita de fondo. 9

Y es que no todos los días se tiene el bello paisaje de Punta Mita de fondo, ni el lente de Pedro Torres para tomar las fotos. Así es que si te preguntas por qué las fotos de tu boda no salieron así, ya sabes la razón.

Y como se esperaba, una luna de miel digna de un cine de arte. 10

La pareja compartió desde su luna de miel en Japón esta divertida imagen. Y es que como dice la actriz, antes que nada son mejores amigos.

Advertisement

No pierden la oportunidad para capturar un buen momento. 11

Y es que con el entrenadísimo ojo que tiene el productor, siempre encuentran el encuadre perfecto para retratar su amor.

Se conocieron a través de un amigo en común. 12

A finales de 2011 un amigo los presentó, se gustaron, y poco a poco se fueron enamorando. Curiosamente ambos nacieron en octubre, siendo él cinco años mayor que la actriz, con quien espera agrandar la familia.

Advertisement

Definitivamente una "power couple". 13

Durante su noviazgo se acoplaron, entendiendo las exigentes profesiones de cada uno. La actriz no duda en afirmar que es muy "suertuda" con este productor y guionista.

Se encontraron después de varias relaciones. 14

Se encontraron después de varias relaciones.

Mezcalent

Desde el comienzo de su relación son tal para cual, profesándose su amor de distintas maneras. Billy sigue siendo muy romántico aunque ya se ha divorciado dos veces, pues estuvo casado con la madre de sus dos hijos, Fernanda Gamboa, y posteriormente con Sara Maldonado. Claudia mantuvo un sonado romance con el cantante Yahir que duró tres años.

Advertisement

Se dan tiempo para divertirse y para los pequeños detalles. 15

Son una pareja muy divertida y con frecuencia se les ve compartiendo alfombras rojas, veladas románticas y hasta una boda ficticia que presumieron en 2014. ¡Con tanto ingenio no tienen tiempo de aburrirse!

Son amantes de la aventura y los viajes. 16

En sus fotos no sólo podemos ver el gran amor y química que los une, sino que deleitarnos con los escenarios en los que viven su amor. ¡Unos jetsetters totales!

Advertisement

¡Una relación realmente de película! 17

¿Será que el cineasta ha hecho de su vida también una película, con bellas escenas de acción, romance, hermosa iluminación y los más bellos filtros? Desde fuera la vida de ambos parece simplemente perfecta.

Claudia se ha integrado perfecto con los hijos de Billy. 18

Los hijos de Billy, Max y Alexandra, aceptan a Claudia, hasta el punto que ellos fueron cómplices en la pedida de mano de la ahora prometida de su padre. En algún momento, la actriz admitió llevarse de maravilla con la ex pareja de su galán. ¡Una familia muy moderna!

Advertisement

Billy definitivamente es un hombre detallista. 19

"Gracias por estos 4 años y recibo con gratitud nuestra siguiente etapa hasta hacernos viejitos juntos", le escribió publicamente el empresario con Claudia por su aniversario de novios.

Una propuesta de matrimonio muy romántica. 20

A comienzos de 2016, Billy le pidió que fuera su esposa en un restaurante de México, donde reunió secretamente a familiares y amigos. A lo que Claudia respondió contentísima mostrando el deslumbrante anillo. "Te amo con todas mis fuerzas y SI SI SI quiero ser tu esposa", dijo en Instagram.

Advertisement

Celebran un compromiso de ensueño. 21

Para hacer más formal su compromiso, la pareja reunió a sus familiares y amigos para anunciar su matrimonio, en una cena con la que sus seguidores también nos deleitamos en las redes sociales.

Y como todos esperábamos, la bella novia aceptó. 22

Y uno de los momentos más importantes que quizás uno tenga en su vida es cuando acepta el compromiso de un nuevo matrimonio. El vivir este momento con Claudia y Billy nos hizo sentirnos definitivamente parte de esta historia de amor.

Advertisement

Ahora Billy, sigue creyendo en el amor. 23

El cineasta, quien ha relatado en sus redes sociales su historia de amor, le prometió a Claudia un amor para "toda la vida...todos los días", en un momento súper romántico. Definitivamente, tras varias experiencias, él sigue creyendo que es posible.