Gabriel Soto confesó cuál es su debilidad y te sorprenderá (VIDEO)

Si antes Gabriel Soto me parecía guapísimo, después de escucharlo conversar con el programa Hoy, ahora también quedé encantada con su personalidad. Y es que después de que escuches su confesión sobre cúal es su verdadera debilidad, seguro que vas a quedar derretida como yo. ¿Te mueres de ganas por saber?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Las 12 fotos más sexys de Gabriel Soto ¡sin camisa!

"Mis hijas… ellas sí me matan, me vuelven loco, son mi debilidad y a la vez mi fuerza. Son todo realmente para mí… cada vez que van creciendo, ahora sí que nos vamos integrando como familia, es algo que me ha llenado en todos los aspectos", reveló el actor cuando se le preguntó cuál es su debilidad.  

"A Elissa le encanta pintar las uñas, siempre me quiere pintar las uñas, maquillarme…(le digo) 'A ver los niños no hacen eso'… pero sí juego que a la tacita y eso. Ahora están más físicas entonces les encanta el caballito, y que les dé vueltas…básicamente soy bendecido por tener no solamente trabajo, sino una familia unida y sobre todo tener salud", añadió. 

Como te puedes dar cuenta, a pesar de los rumores que lo han tildado de infiel, el rubio demuestra que es un hombre de familia, y ese amor que profesa por sus hijas yo sí que se lo creo totalmente.  

Imagen vía Mezcalent 

Topics: confesiones  geraldine bazán  galanes de telenovelas  gabriel soto