Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su compromiso y tienes que ver la foto del anillo

La actriz Claudia Álvarez aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el productor Billy Rovzar, durante una íntima cena familiar. Los futuros esposos tiraron la casa por la ventana durante el espectacular agasajo que te compartimos en imágenes. ¡Fue todo un lujo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen juntos y acallan los rumores de su separación (FOTOS)

Tras cuatro años de noviazgo, Claudia y Billy decidieron formalizar su relación, con la petición de mano hacia la actriz por parte de su galán, en uno de los momentos más significativos para los famosos tórtolos.

La estrella mexicana de 34 años llenó de halagos a su compañero sentimental, presumiendo el tremendo anillo de compromiso que recibió. "Con el mejor hombre que Diosito me pudo poner en el camino #ElMejorParaMi Te amo @billyrovzar", escribió Álvarez en sus redes sociales. ¡Mira qué sensacionales lucieron!

Con el mejor hombre que Diosito me pudo poner en el camino!!! #ElMejorParaMi Te Amo @billyrovzar Pedida #RovzAlvarez 👰👨❤

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

El cineasta por su parte, escribió emocionado en Instagram: "Me dieron su mano", al hacer pública la noticia de que finalmente Claudia se convertirá en su esposa. El compromiso fue todo un acontecimiento y la mejor carta que se juega el empresario en materia del corazón, pues parece haber encontrado en Claudia el amor de su vida.

¡¡¡Me dieron su mano de @claudiaalvarezo !!! #PedidaRovzalvarez

Una foto publicada por Billy Rovzar (@billyrovzar) el

A la tercera podría ser la vencida para Billy, quien estuvo casado con Sara Maldonado y anteriormente con Fernanda Gamboa. Con esta última procreó dos hijos que al parecer se entienden de maravilla con Claudia Álvarez. Mientras que la escultural actriz tuvo un noviazgo  de tres años con el cantante Yahir, a quien conoció en 2007 durante la filmación de la telenovela Bellezas Indomables.

Nuestro compás de vida.. "Toda la vida... Todos los días"

Una foto publicada por Billy Rovzar (@billyrovzar) el

 

Nos encanta que apuesten por el matrimonio y aunque aún no han revelado la fecha y lugar del enlace nupcial, sí adelantaron que la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri será la encargada de confeccionar el traje de la actriz. ¡Celebramos la noticia, deseándoles que su unión dure por siempre!

Imagen vía Mezcalent

Topics: claudia alvarez  billy rovzar  parejas famosas  compromiso  famosas comprometidas  farandula