#VaPorTi: Chiquis Rivera estuvo muy enferma y casi no llega a la quinta gala

Chiquis Rivera está pasando por momentos muy difíciles. La reciente separación con su pareja Ángel del Villar y la presión a la que ha estado sometida durante las últimas semanas en el programa Va por ti la han afectado. La cantante reveló que estuvo a punto de no asistir a esta quinta gala ¿que le pasó? Mira sus declaraciones.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis Rivera confirma oficialmente su ruptura con Ángel del Villar (FOTOS)

Recientemente Chiquis confesó entre lágrimas que ha sufrido depresión  tras terminar su relación amorosa de cinco años y que le duele estar sola.

Para ella el trabajo ha sido una salida y se siente muy agradecida por la oportunidad que le ha dado el programa Va por ti de la cadena Univision.

Pero a veces, tantas preocupaciones afectan la salud, y esta semana la capitana estuvo muy enferma, por lo que casi cancela su participación en el show:

"Me puse malita, estuve muy mal, llegué a México mal, y me preguntaron los de la producción: 'Chiquis [avisa] si te quieres quedar y no ver a tus pupilos', dije: 'por supuesto que no'. Aunque yo llegue ahí sin maquillaje, con el cabello [sin arreglar], porque no tenía ganas de arreglarme, yo tengo que llegar ahí. Ellos tienen que saber que aunque yo esté enferma, es mi responsabilidad estar ahí. Yo quiero que ellos se sientan apoyados y estuve ahí con ese dolor pero me aguanté por ellos, porque para mí ellos son importantes", confesó la cantante.

La capitana logró sobreponerse y cumplió con su equipo. Al finalizar el programa dio detalles de lo que le sucedió:

"Tenía inflamación del intestino y un poquito de colitis, por la comida, el agua y también por los nervios. Pero ya estoy mucho mejor, gracias a Dios".

Sabemos cuán importante es su presencia para sus pupilos, pero Chiquis debe cuidar su salud, esa debe ser su prioridad. Le enviamos nuestros mejores deseos para que se recupere pronto.

Te dejo con una entrevista realizada a los capitanes durante esta última gala:

Imagen vía Mezcalent

Topics: chiquis rivera  va por ti  univision  quinta gala