Thalía quiere revivir sus tiempos de quinceañera

Muy seguramente recuerdas Quinceañera, la telenovela que hizo famosa en 1987 a Thalía, y en la cual hacía mancuerna con Adela Noriega, quien hace ya años se retiró del mundo artístico. Bien, pues aparentemente Thalía quiere recordar esos buenos tiempos. Te cuento por qué.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Thalía muestra su cuerpazo en bikini haciendo complicadísimas posiciones de yoga (FOTOS)

Recientemente la cantante y actriz mexicana publicó en su cuenta de instagram esta invitación, en la que lanza un llamado a todas las latinas que tengan videos de fiestas de quince años.

A photo posted by Thalia (@thalia) on

El objetivo de recaudar tantos videos es para usarlos en un documental que se estrenará en una cadena de televisión en la primavera del 2017, según dice el sitio web al que nos manda Thalía.

"El documental es un homenaje a la tradición de los Quince y una inspiradora mirada a lo que significa ser una joven latina hoy día. Ésta es una oportunidad única de celebrar un aspecto muy querido de la cultura latina y de compartir los Quince de tu familia con los televidentes", comenta la página.

"Estamos especialmente interesados en Quinceañeras de los años 50, 60, 70 y 80, pero también aceptaremos material de todas las décadas – incluyendo los de hoy día".

¡Así es que, ya sabes, si tienes un video familiar por ahí, ésta es la oportunidad para desempolvarlo y compartirlo con el mundo entero!

Y mientras tanto, te dejo el tema de Quinceañera, interpretado por Timbiriche... ¡Ah! Me devolvió a mi época de los quince.

Imagen vía novelera/pinterest

Topics: actriz de telenovelas  thalía  quinceanera