Carlos Vives casi se infarta con las fotos de su hija Lucy desnuda (FOTOS)

Carlos Vives reaccionó a las fotos de su hija Lucy Vives Gómez posando desnuda para la revista Soho Colombia. La joven modelo tomó la decisión de hacerlo sin consultarlo con su familia, provocando que a su padre casi le diera "un infarto". Mira las atrevidas fotos que causaron revuelo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Aracely Arámbula y David Chocarro en las escenas de cama de 'La Doña'

La hija mayor de Carlos Vives sorprendió al propio cantante de "La Bicicleta" al aceptar mostrarse como Dios la trajo al mundo para la revista colombiana. "Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano, pero mi papá casi se infarta", admitió Lucy Vives en entrevista con una emisora colombiana.

"Tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo", indicó la estudiante de filosofía residenciada en Nueva Orleans, Louisiana en Estados Unidos, quien se considera independiente para hacer con su imagen lo que mejor le plazca. ¡Así de espléndido fue el resultado!

Entiendo la preocupación de Carlos, pero imagino que al mirar el profesionalismo y la dedicación de su princesa para esta sesión fotográfica, quedó mas que convencido de su talento, tal como aseguró la chica que tuvo junto a su exmujer Herlinda Gómez.

"Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir", señaló la guapísima Lucy. ¡Aquí una muestra de su trabajo!

Imagen vía Mezcalent

Topics: lucy vives  carlos vives  hijos de celebridades  desnudos famosos  famosos colombianos  entretenimiento  revista soho