MIRA: Aracely Arámbula y David Chocarro en las escenas de cama de 'La Doña'

¿A quién no le gustaría grabar una escena de cama con David Chocarro? Estoy segura que muchas estarían disponibles, pero la afortunada en este caso fue Aracely Arámbula. A la Chule le tocó dar rienda a la pasión en el set de la telenovela La Doña con el actor argentino, pero no vas a creer lo que confesó en las redes sociales. ¿Hubo química?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Aracely Arámbula realiza sesión fotográfica rodeada de fauna salvaje (FOTOS)

Aracely Arámbula y David Chocarro compartieron en Instagram momentos de las escenas románticas que filmaron para la telenovela La Doña, que se va a estrenar próximamente en Telemundo.

En una primera foto aparecen con poca ropa, caracterizados como Altagracia y Saúl, los dos personajes que interpretan en la novela: "#Grabando #LaDoña & #Saul  escenas que les encantarán, el romance se hace presente", escribió La Chule junto a esta imagen en la que se les ve muy animados y llenos de energía.

Posteriormente Aracely publicó un divertido video en el que aparecen agotados tras largas e intensas horas de filmación en el set, y la actriz confiesa entre risas que tiene sueño, y que lo que más desea es irse a su casa a dormir.

Con gran sentido del humor "La Chule" describió este momento con sus seguidores:

"#Arafmilia anoche todo el día en cama y no enferma. #Grabando escenas muy aburridas con David Chocarro. ¡Tenía sueño! Moríamos de risa, como me caes bien cachorro. #Saul & #LaDoña ¿qué mal la pasa eh?"

¿Aburrida? No creo, ya ven, que a Ara le gustan las bromas, y me parece que vamos a tener escenas muy picantes con David Chocarro. Solo le recomendamos que para la próxima vez, que nos deje ver un poquito más del guapísimo actor. Ambos son actores muy profesionales y hacen una linda pareja, así que estaremos pendientes del estreno de La Doña.

Imágenes vía Mezcalent/Aracely Arámbula/Instagram

Topics: aracely arambula  david chocarro  la doña  telemundo  la chule