Jencarlos Canela habla sobre la relación de su ex Gaby Espino con Arap Bethke

Jencarlos Canela y Gaby Espino llevan dos años separados, pero eso no impide que le sigan preguntando al cantante cubanoamericano sobre su expareja. Desde que salió a la luz el romance de la actriz venezolana con Arap Bethke, muchos han estado pendientes para conocer su reacción, y finalmente ha dado su parecer sobre este delicado tema. Mira lo que dijo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jencarlos Canela revela quiénes son sus grandes amores + sus 14 selfies más seductores

Si alguien pensó que podría haber celos, desacuerdos o evasivas, pues se quedó con las ganas.

Jencarlos Canela ha expresado en varias ocasiones que aunque su relación amorosa con Gaby Espino terminó, los une un fuerte vínculo, que es el de su hijito Nikolás. Y en esta ocasión, el cantante respaldó la nueva relación de su ex pareja con el actor mexicano:

"Estoy extremadamente contentos por ellos... Creo que Gaby y Arap son geniales y les deseo todo lo mejor", fue la respuesta del cantante a People en Español.

Jencarlos contó que sigue enfocado en su nuevo disco y confirmó que sigue solterito; ¿alguien se anima?

"Estoy soltero y disfrutando mi soltería. Me siento sumamente independiente y más seguro que nunca de mí mismo. Cuando aparezca la persona estaré preparado para dedicarme y compartir alma y corazón con ella, pero no tengo prisa. Estoy viviendo mis sueños", aseguró.

Y mientras llega la "Baby" ideal del cantante, los fans de Gaby Espino están felices al saber que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, como lo muestra esta linda foto en la que posa con Arap Bethke:

#SeñorAvila #HboLatam @hbolatam @arapmx

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

Imágenes vía Mezcalent/Gaby Espino/Instagram

Topics: jencarlos canela  gaby espino  relacion con las exesposas  parejas famosas  arap bethke  parejas del 2016