José Manuel Figueroa aclara si tiene un romance con Marlene Favela

José Manuel Figueroa mencionó en una entrevista que su corazón ya tenía dueña y tal vez por eso los medios insisten en ponerle nombre a la afortunada. Hace poco desmintió que tuviese una relación con Livia Brito, y también aclaró que no regresa con su ex Ninel Conde. Ahora le ha tocado el turno a Marlene Favela. ¿hay o no hay romance?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 13 Parejas famosas que se han separado en este 2016 (FOTOS)

En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, José Manuel Figueroa respondió indignado a quienes han propagado este rumor:

"Esto fue algo que inventaron, algo que me duele mucho", aclaró el hijo de Joan Sebastian.

Y es que según su versión, Marlene Favela lo ayudó para que participase en el casting de la serie sobre su padre Por siempre Joan Sebastian, y le está muy agradecido.

Por eso reaccionó muy molesto cuando se enteró que un periodista había comentado que los vio juntos: "Un reportero inventó que nos estábamos besando. Qué triste, porque yo te apuesto a que si tú estás en una fiesta y ves esa situación le hubieras tomado una foto", expresó.

Para el cantante lo peor de todo es que este chisme puede afectar la relación de amistad que lo une con la actriz de Pasión y Poder:

"Aparte, quitando todo eso, me duele más porque puede llegar a fracturar una relación, una amistad muy bonita con Marlene, sabiendo que primero que nada, ella es una dama, es una mujer que yo admiro, que yo respeto, que sí la quiero, le tengo gran cariño y más que nunca, le tengo admiración y estoy muy agradecido con ella, y le pido una disculpa a Marlene, públicamente, porque a un idiota se le ocurrió inventar una cosa así, con el dolo de destruir una bonita amistad", agregó.

Aclarado el asunto, la pregunta sigue en el aire. No es Livia, Ninel quedó atrás y tampoco es Marlene ¿quién le quita el sueño a José Manuel Figueroa?

El cantante prefiere seguir dejándolo a la imaginación y cuando le preguntaron sobre cómo estaba su corazón, respondió: "bastante ocupado, correspondido a lo mejor no, pero bastante ocupado".

 Aquí te dejo con uno de los reportes en el que se habla sobre este rumor, que el propio José Manuel se ha encargado de desmentir:

 Imágenes vía Mezcalent

Topics: jose manuel figueroa  marlene favela  hijos de joan sebastian  famosas actrices mexicanas  famosos cantantes mexicanos  livia brito  ninel conde