Antonio Banderas recibe inesperada felicitación de su exmujer Melanie Griffith

Después de borrar su famoso tatuaje con el nombre de Antonio en su hombro, parece que Melanie Griffith va perdonando poco a poco a su exmarido, Antonio Banderas, al que ha dedicado un quizá demasiado cariñoso mensaje de cumpleaños. De hecho, estamos bastante estupefactos con las inesperadas muestras de amor hacia el actor español que le partió el corazón a la protagonista de Working Girl.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 10 Lecciones que debemos aprender de Chiquis Rivera sobre las separaciones amorosas

Formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood durante casi dos décadas, tuvieron a su preciosa Estela del Carmen... pero del amor al odio hay un paso y Antonio Banderas y Melanie Griffith vivieron un divorcio muy tormentoso.

Después de dividir el patrimonio, incluyendo una casa de más de 16 millones de dólares, y que la actriz se borrara el tatuaje que se había hecho como prueba del amor al sex symbol de las películas de Pedro Almódovar, parece que el rencor va caducando y Melanie vuelve a dejar aflorar algo del amor que les unió y que le ayudó también a superar muchas de sus adicciones. ¿O si no cómo explicas este mensaje?

"Feliz cumpleaños a mi guapo y varonil ex marido", dice. Pero no solo eso, la hija de Tippi Hedren también había compartido hace dos días esta foto de 1995, cuando empezó su amor, al lado de su hijo Alexander Bauer.

Una fotografía que ha causado tanto revuelo casi como la que compartió Justin Bieber con su exnovia Selena Gómez gracias al hashtag #lovemymenalways (amo a mis hombres siempre).

Antonio and Alexander circa 1995❤️ #lovemymenalways

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

¿Crees que habrá una reconciliación entre los dos actores? Recordemos que Melanie Griffith ya se casó dos veces con Don Johnson, así que todo es posible.

En cualquier caso, le deseamos un feliz cumpleaños a Antonio Banderas, que cumple unos espléndidos 56 años en plena reinvención como diseñador de moda y, eso sí, al lado de su nueva pareja, la modelo Nicole Kimpel.

Imagen vía Splash

Topics: array