Filtran polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas y le llueven los memes

"Yeaaah, lo que sucede en Las Vegas..." escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram y esta vez no se quedó allí, sino que salió publicado en todas partes. El Potrillo asistió a una fiesta en esa ciudad y alguno de los asistentes filtró una supuesta foto en la que aparece como no lo habías visto antes: ebrio, sin camisa y abrazado a dos hombres.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandro Fernández presenta a su clon en Instagram y no te imaginas quién es (FOTOS)

La foto ha generado mucha polémica, sobre todo porque pone sobre el tapete nuevamente los rumores sobre la sexualidad de Alejandro Fernández.

Lo lamentable de todo esto es que El Potrillo al parecer estaba en un evento privado. Algunos medios aseguran que viajó a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero y el 33 cumpleaños de su amigo, el empresario Alejandro Valladares Eichelmann, con quien aparece en una de las fotos. También se tomó una imagen con Henry Cejudo, famoso peleador de las artes marciales mixtas, con quien se encontró en el pasillo del hotel Caesars Palace.

La foto supuestamente fue tomada durante la fiesta, y se publicó primeramente en Twitter. Después ha sido reproducida en muchísimos medios y ha sido blanco de controversiales memes.

Independientemente del contenido de la imagen, me parece poco ético que se haya expuesto la intimidad de Alejandro Fernández de esta manera, sobre todo si se confirma que no se encontraba en un evento público, si te fijas en los memes, la mayoría son ofensivos y homofóbicos.

"El Potrillo" aún no ha hecho declaraciones, aunque creo que no es necesario que aclare nada, quienes admiran su música están por encima de esta foto y sus memes:

Imagen vía Agencia México

Topics: alejandro fernandez  las vegas  el potrillo  polemica foto del potrillo  famosos cantantes mexicanos  escandalos del 2016  memes de alejandro fernandez en las vegas