Luis Miguel reaparece más delgado y sonriendo como hace tiempo no lo veíamos

¡Salió El Sol! Después de haber estado prácticamente recluído en los últimos meses tras cancelar su gira, Luis Miguel fue capturado por los paparazzi en Los Ángeles luciendo increíble. El cantante se veía muy sonriente de la mano de su inseparable novia Kristina y aquí te muestro las fotos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Angélica Rivera con Luis Miguel en un video + 19 imágenes de su trayectoria

Luismi, quien cumplió 46 años en marzo de 2016, había decidido suspender sus actividades artísticas tras cancelar repentinamente varios conciertos en su país. 

Yo lo vi en Miami y la voz la tenía muy bien, aunque sí paraba mucho entre canción y canción. Fans y periodistas especulamos sobre su salud, los rumores de que tenía dolencias respiratorias y hasta tinitus, un problema en el oído bien molesto y que hasta lo podía dejar sordo.

En los últimos meses le han llovido las demandas por incumplimiento de contrato, entre muchas otras cosas. En pocas palabras, pensamos que no estaba muy bien Luis Miguel.

Sin embargo, aquí lo tienes. ¿A qué se ve feliz? y ¡ya no tiene barriga!

Luis miguel

Luis miguel

luis miguel

¡No sabes cuánto me alegro por mi sol!

Lo poco que sabemos de su pareja es que es de nacionalidad belga y que han estado juntos desde 2013. En cualquiera de los casos, ojalá que le dure la sonrisa, la figura y la salud.

Los rumores de que se viene una gira de El Sol y Alejandro Fernández para finales de año son demasiado emocionantes. ¡Qué lindo sería verlos en un duelo de voz!

¿Te imaginas?

Imágenes vía Getty, Univision, ¡Hola!

Topics: luis miguel  transformaciones  cantantes mexicanos