Paulina Rubio comparte las fotos de sus espectaculares vacaciones

La cantante Paulina Rubio, cuando han pasado cuatro meses desde que dio a luz al pequeño Eros, va recuperando la normalidad. Ya nos demostró que su cuerpo se ha recuperado y también ha vuelto a los escenarios, pero ahora ha realizado un viaje muy lejos, a París, para tomarse unas vacaciones por primera vez desde que alumbró a su primer hijo con Gerardo Bazúa. ¿Quieres saber dónde se ha ido?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Paulina Rubio reveló cuál fue la reacción de su hijo Andrea Nicolás al conocer a su hermanito

La Chica Dorada ha elegido la ciudad de la luz, París, para descansar de esta nueva etapa de su vida con la llegada de Eros, y ha hecho partícipe a todos sus fans de un viaje lleno de lugares icónicos: la torre Eiffel, el museo del Louvre, el río Sena... ¡Oh, la, la!

Eso sí, aunque se está relajando también está promocionando su próximo sencillo, que se llamará "Me quemas" y asegura que llegará muy pronto. ¿Estás preparada?

 

beaucoup d'amour de paris 💗💋 #mequemas

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

En las fotos se ve a la cantante de "Ni una sola palabra" sola, sin bebé ni su pareja, que por su parte puso en Instagram muchas fotos relacionadas con la música y con el hashtag #solo. ¿Estará componiendo nueva música? ¿Y quién está con el pequeño Eros? De momento, disfruta de las fotos de Paulina y a la vuelta le preguntamos.

✌🏻️💥💋 #mequemas 🔥

A video posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Parece que, sea en la fase que esté de su vida, Paulina Rubio ya avisó de que ella tiene que vivir el verano y, a poder ser, en Europa. ¡Nos parece muy bien!

Imagen vía Mezcalent